Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Ronin: el Último Samurái v1.24.470 - APK/MOD

 Los guerreros tendrán que buscar bien para dar con el cerebro que hay detrás de la corrupción del señor.
- Avanza por el pasaje oscuro y derrota a los onis, unos seres extraños dispuestos a atormentarte.
- Enfréntate a tus peores pesadillas.

La Era de las Guerras en Japón, plagada de traición y muerte. Un guerrero sobrevive, pero no logra proteger a su señor. Sin tener a donde ir ni nada que perder, el solitario samurái, espada en mano, se vengará.

#¡Esquiva y ataca!
¡Implementación impecable en el móvil de un sistema de esquive al estilo de la consola/PC! ¡El impacto extremo de los golpes se consigue solo con los botones de Ataque y Bloqueo! ¡Experimenta aventuras mortales con la espada mediante unos controles sencillos, pero con mucho tacto!

# Acción trepidante, duelos de infarto
Si quieres convertirte en un héroe en un juego de acción, debes entrenar y hacerte más fuerte. ¡Disfruta de un juego de acción similar a los videojuegos de mazmorras en el que una acción simple, pero mortal, puede decidir el resultado de un combate!

# ¡Hazte más fuerte gracias a mascotas y armas!
¡Vuélvete más letal combinando poderosas catanas y diferentes armaduras! Solo las hojas forjadas, la armadura y la habilidad asegurarán tu supervivencia.

# Gráficos únicos de tinta aguada que representan un verdadero Japón medieval
Las pinturas de tinta aguada dibujadas a la perfección mediante gráficos sencillos y únicos de estilo asiático proporcionan una experiencia más envolvente.

# ¡Batallas emocionantes, varios combates de líderes y mucho más! ¡Acero contra acero!
Sobrevive a oleadas de enemigos en manadas y enfréntate a un enemigo mortal con poderosos patrones de ataque. ¡Hazte con el dominio de la espada en un tenso combate a vida o muerte! Sé el único superviviente.

Info Mod:
  • Menu mod
  • ¡Usa el menú MOD después de completar el tutorial!

Información

Nombre: Ronin: el Último Samurái
Tamaño: 320 MB
Versión: v1.24.470
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 28 de febrero de 2022

Captura

Ronin: el Último Samurái
Ferdroid.net Tamaño 320MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
Utilice este INSTALADOR ZIP + XAPK + APK y podrá instalar fácilmente APK + OBB DATA automáticamente. (No es necesario extraer manualmente archivos Rar ahora)
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Ferdroid

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android encontrados en internet, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close