Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Prison Empire Tycoon v2.4.8 - APK/MOD

Comienza en una cárcel de baja seguridad y trabaja duro para hacer crecer tu reputación. Mejora cada detalle y convierte tu modesta prisión en una cárcel de altaseguridad con los reclusos más peligrosos bajo control.

Gestiona las necesidades de tus instalaciones y toma las decisiones adecuadas para expandir tu negocio sin conflictos internos. Agranda el patio, personaliza el departamento de administración, facilita equipos de seguridad a los guardias, o incluso mejora la ventilación de las celdas. Cada mínimo detalle repercutirá en tu penitenciaría. Invierte tu dinero inactivo inteligentemente.

CUBRE LAS NECESIDADES DE LOS RECLUSOS:
Los prisioneros tienen indicadores de cualidades personales que debes administrar para evitar motines e intentos de escape. Mejora las celdas, añade mejores literas e incrementa su confort; compra libros, instala una canasta o cabinas telefónicas para mantener a los reclusos entretenidos; invierte tus beneficios en mejorar la cocina y las raciones de comida para tener unos internos bien alimentados; mantén limpias las instalaciones y mejora las duchas para proporcionar una buena higiene al centro penitenciario.

GESTIONA EQUIPOS DE TRABAJO:
Tu prisión necesitará personal eficiente. Estudia la situación y contrata o despide trabajadores dependiendo del flujo de trabajo y de tu estrategia de crecimiento. Contrata personal de cocina, doctores, constructores, conserjes o guardias, así como personal de oficina. Cada departamento cubre necesidades básicas de tu negocio, y deberás organizar tu equipo de trabajo sabiamente para tener una cárcel rentable.

INVIERTE EN TUS INSTALACIONES:
Los reclusos y el personal necesitan de tu buena gestión y de tu visión de desarrollo. Mejora los departamentos de tus trabajadores para tener mejores condiciones de trabajo: cuarto de mantenimiento, oficinas, cocinas, enfermería, lavandería, o el cuartel de vigilancia. No te olvides de los prisioneros: mejora las duchas y las condiciones del patio, abre nuevos sectores, añade más módulos de celdas, aumenta las mesas en la sala de visitas o en el comedor. Hazte cargo del suministro de agua y electricidad para mantener una prision con comodidades básicas.

MANTÉN LA SEGURIDAD:
Mejora tu reputación controlando reyertas y peleas. Gestiona tu prisión con inteligencia para mantener a los convictos felices, al mismo tiempo que inviertes en mejor equipo de protección para los guardias. Controla a los cautivos más peligrosos que traten de escapar y utiliza la celda de aislamiento si es necesario.

TRIUNFA REHABILITANDO RECLUSOS:
Amasa una fortuna gracias a la reforma de prisioneros. ¡El gobierno y la sociedad estarán orgullosos de ti! Haz crecer tu reputación gracias a tu estrategia de gobierno y recibe ofertas para gestionar prisiones más grandes.

Info Mod:
  • Dinero Ilimitado

Información

Nombre: Prison Empire Tycoon
Tamaño: 180 MB
Versión: v2.4.8
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 28 de febrero de 2022

Captura

Prison Empire Tycoon
Ferdroid.net Tamaño 180MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
Utilice este INSTALADOR ZIP + XAPK + APK y podrá instalar fácilmente APK + OBB DATA automáticamente. (No es necesario extraer manualmente archivos Rar ahora)
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Ferdroid

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android encontrados en internet, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close