Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

The King Of Fighters 2001 Plus - Sin emulador - APK

The King Of Fighters 2001, es un clásico y genial juego de peleas para Android. En el que la mayoría de nosotros, alguna vez cuando fuimos niños. Nos quedamos pegados en las maquinas árcade luego de clases. O cuando nuestra mamá nos enviaba a por las tortillas de la esquina.

Sin duda son grandes y bellos recuerdos que guardamos con nostalgia y cariño, bueno, así lo pienso yo.

Y es por eso que en esta ocasión les he traído este genial juego The King Of Fighters 2001. Y en versión apk sin emulador, o mas bien dicho, con emulador integrado dentro del apk.

Información

Nombre: The King Of Fighters 2001 Plus
Tamaño: 89 MB
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 4.0 o versiones superiores.

Captura

The King Of Fighters 2001 Plus
Ferdroid.net Tamaño 89MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
Utilice este INSTALADOR ZIP + XAPK + APK y podrá instalar fácilmente APK + OBB DATA automáticamente. (No es necesario extraer manualmente archivos Rar ahora)
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Ferdroid

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close