Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

The King Of Fighters 2001 Plus - Sin emulador - APK

The King Of Fighters 2001, es un clásico y genial juego de peleas para Android. En el que la mayoría de nosotros, alguna vez cuando fuimos niños. Nos quedamos pegados en las maquinas árcade luego de clases. O cuando nuestra mamá nos enviaba a por las tortillas de la esquina.

Sin duda son grandes y bellos recuerdos que guardamos con nostalgia y cariño, bueno, así lo pienso yo.

Y es por eso que en esta ocasión les he traído este genial juego The King Of Fighters 2001. Y en versión apk sin emulador, o mas bien dicho, con emulador integrado dentro del apk.

Información

Nombre: The King Of Fighters 2001 Plus
Tamaño: 89 MB
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 4.0 o versiones superiores.

Captura

The King Of Fighters 2001 Plus
Ferdroid.net Tamaño 89MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
Utilice este INSTALADOR ZIP + XAPK + APK y podrá instalar fácilmente APK + OBB DATA automáticamente. (No es necesario extraer manualmente archivos Rar ahora)
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Ferdroid

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android encontrados en internet, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close