Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Retouch - Quitar objetos v2.1.3.4 - APK/MOD

El Retouch es una aplicación para eliminar personas con el borrador de fotos para eliminar cualquier objeto no deseado de la imagen mediante el removedor automático de objetos. Le ayuda a eliminar objetos de sus fotos, limpiar el texto o el logotipo de las imágenes y retocar sus fotos. Este no es solo un excelente editor de fotos, sino también una herramienta para borrar fotos.

Características clave de Retouch:
Eliminar objetos: uno de los editores de fotos que le permite eliminar fácilmente contenidos u objetos no deseados de sus fotos con solo la punta de su dedo. Elimina a las personas no deseadas. Borre la etiqueta o el texto no deseados, borre la leyenda.

Reemplazar fondo: recorta la imagen automáticamente con la herramienta de selección automática y pégala en otra imagen o fondos. Seleccione cualquier fondo que desee de la galería y cambie el fondo de la foto.

Pegar imagen: copie fotos usando nuestro corte exactamente las partes que desee. Pegue las fotos cortadas en cualquier fondo de su galería. Agréguese a lugares famosos o en fotos con personajes famosos.

Clonar imagen: pegue varias copias de personas en las fotos para crear un divertido efecto de clonación. Clónate en una foto de forma fácil y rápida. Crea clones de fotos reales o fotos creativas como desees.

Eliminador de imperfecciones: corrija las imperfecciones faciales fácilmente con un eliminador de imperfecciones faciales con funciones de retoque de edición de fotos. Manchas El acné, las espinillas, las arrugas, las ojeras y las manchas oscuras son muy fáciles de eliminar, simplemente toque y vea la magia.

Editar imagen: recorta la foto a cualquier tamaño. Aplique hermosos efectos y filtros para pulir sus fotos. Editor de fotos con filtros, fuentes y pegatinas. Exposición, contraste, reflejos, sombras, luz, saturación, temperatura, tinte. Ajuste y bordee sus fotos para la plataforma social. Guarde rápidamente su obra maestra en el álbum y comparta fácilmente en las redes sociales.

Con Retouch, puede marcar cualquier contenido o fondo no deseado y luego eliminarlo de sus fotos con un solo toque. Utilice esta aplicación para eliminar cualquier cosa de la foto en este editor de fotos. Tiene todas las herramientas que necesita y las funciones que un editor de fotos podría tener para el retoque fotográfico.

Info Mod:
  • VIP/Características pagas (desbloqueadas)
  • Disfrute (edición ilimitada)
  • Anuncios (deshabilitado)
  • Compatible con AOSP (sin Google)
  • Página de compra (deshabilitada)
  • AndroidManifest (limpiado)
  • La mayoría de Analytics (deshabilitado)
  • CPU (arm64-v8a, armeabi-v7a)
  • Facturación de Google (deshabilitado)
  • Toda la información de depuración (eliminada)
  • Firma original (cambiada)
  • Gráficos optimizados/Zipalign

Información

Nombre: Retouch
Tamaño: 72 MB
Versión: v2.1.3.4
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 01 de julio de 2022

Captura

Retouch
Ferdroid.net Tamaño 72MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
Utilice este INSTALADOR ZIP + XAPK + APK y podrá instalar fácilmente APK + OBB DATA automáticamente. (No es necesario extraer manualmente archivos Rar ahora)
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Ferdroid

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android encontrados en internet, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close