Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Illegal Race Tuning v15 - APK/MOD

¡Sea el conductor más rápido!
Personaliza tu coche desde cero gracias a un sistema de tuning nunca antes visto. Compite y vence a equipos rivales. Desafía a la policía y conviértete en el más buscado del metro.

El revolucionario sistema de ajuste le permite modificar profundamente su automóvil. Aumente su rendimiento y queme a sus rivales al principio agregando caballos de fuerza a su automóvil. Haga que su automóvil sea único cambiando las partes del cuerpo y fanfarronee agregando calcomanías personalizadas, directamente desde su galería, gracias al editor de calcomanías avanzado.

Usa el sistema Amigos y Mensajes para contactar con otros conductores y organizar carreras explosivas multijugador.
Solo lo mejor será visible en la lista negra.

Explora libremente la ciudad y descubre todos los eventos disponibles. También puedes inmortalizar tu coche en la portada de las revistas de automoción más famosas y compartirlas con el mundo.

El juego está completamente localizado.

Info Mod:
  • dinero ilimitado

Información

Nombre: Illegal Race Tuning
Tamaño: 178 MB
Versión: v15
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 13 de diciembre de 2021

Captura

Illegal Race Tuning
Ferdroid.net Tamaño 178MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
Utilice este INSTALADOR ZIP + XAPK + APK y podrá instalar fácilmente APK + OBB DATA automáticamente. (No es necesario extraer manualmente archivos Rar ahora)
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Ferdroid

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close