Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Illegal Race Tuning v15 - APK/MOD

¡Sea el conductor más rápido!
Personaliza tu coche desde cero gracias a un sistema de tuning nunca antes visto. Compite y vence a equipos rivales. Desafía a la policía y conviértete en el más buscado del metro.

El revolucionario sistema de ajuste le permite modificar profundamente su automóvil. Aumente su rendimiento y queme a sus rivales al principio agregando caballos de fuerza a su automóvil. Haga que su automóvil sea único cambiando las partes del cuerpo y fanfarronee agregando calcomanías personalizadas, directamente desde su galería, gracias al editor de calcomanías avanzado.

Usa el sistema Amigos y Mensajes para contactar con otros conductores y organizar carreras explosivas multijugador.
Solo lo mejor será visible en la lista negra.

Explora libremente la ciudad y descubre todos los eventos disponibles. También puedes inmortalizar tu coche en la portada de las revistas de automoción más famosas y compartirlas con el mundo.

El juego está completamente localizado.

Info Mod:
  • dinero ilimitado

Información

Nombre: Illegal Race Tuning
Tamaño: 178 MB
Versión: v15
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 13 de diciembre de 2021

Captura

Illegal Race Tuning
Ferdroid.net Tamaño 178MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
Utilice este INSTALADOR ZIP + XAPK + APK y podrá instalar fácilmente APK + OBB DATA automáticamente. (No es necesario extraer manualmente archivos Rar ahora)
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Ferdroid

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android encontrados en internet, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close