Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Tempo - Music Video Maker v2.3.8 - APK/MOD

Tempo es un editor de videos musicales genial con efectos y transiciones asombrosos. Como creador de videos musicales, Tempo tiene muchos temas populares / subtítulos especiales disponibles para editar y una amplia variedad de música para elegir. Tempo también es una excelente opción para los principiantes que desean hacer videos increíbles con facilidad.

Tempo ofrece numerosas plantillas que varían en temas: amor, letra, emoji, dibujos animados, etc. Con Tempo, puede agregar fácilmente música a los videos, crear videos geniales con fotos y plantillas, hacer videos de dibujos animados con efectos mágicos.

Además, prepárese para quedar impresionado por nuestras transiciones llamativas y efectos únicos, que agregarán chispa a su video e inspirarán su creatividad.
¡Descarga la aplicación Tempo ahora para crear videos con música y fotos para Instagram!

Características especiales
  • Cientos de filtros de alta calidad para satisfacer los diferentes requisitos de los usuarios;
  • Los efectos de transición especiales hacen que su video sea único;
  • Soporta múltiples disparos y cambia de filtro fácilmente;
  • Pegatinas faciales con estilo;
  • Modo de pantalla ancha;
  • Comparta sus fotos / videos creativos en Facebook, Instagram
Music Video Maker y Effects
Tempo ofrece herramientas de edición básicas para que pueda cortar / fusionar / invertir / rotar clips de video rápidamente y agregar música fácilmente, o hacer videos a partir de fotos y canciones.
Puedes probar toneladas de efectos sorprendentes que harán que tus fotos cobren vida. Los efectos de video de Tempo están diseñados para ser una combinación perfecta para editar videos cortos.
Tempo ofrece mucha música para hacer que su video sea divertido y popular. Además, puede cortar video en partes, fusionar imágenes de su galería. Genial editor de videos musicales con efectos: ¡edita videos con música e imágenes para Instagram!

La aplicación de edición de video
Tempo ofrece herramientas de edición de video breves para satisfacer sus necesidades adicionales, puede importar sus videos y clips, para que el video pueda coincidir perfectamente con la música de fondo. Y hay una variedad de estilos de texto y fuentes para que elijas en este creador de videos. Editor de videos musicales de moda con fantásticos efectos y transiciones.

Agregar música al video
Tempo también es un creador de videos fotográficos con una variedad de música de fondo, por lo que siempre puede encontrar la que se adapte a sus necesidades al hacer un video fotográfico. También puede elegir su plantilla de ritmo favorita, cargar sus fotos y videos y crear fácilmente videos con música. Puede crear entretenidos videoclips cortos con la música popular más reciente.

Save Video
Tempo proporciona exportación a 720P / 1080P HD sin pérdida de calidad. Este creador de clips fácil de usar te ayuda a hacer videos a partir de fotos y canciones en unos pocos pasos, ¡convierte tus fotos y clips de video en videos geniales con música y transiciones! Guarde o exporte videos a su teléfono en cualquier momento.

Info Mod:
  • VIP Unkocked

Información

Nombre: Tempo - Music Video Maker
Tamaño: 77 MB
Versión: v2.3.8
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 16 de noviembre de 2021

Captura

Tempo - Music Video Maker
Ferdroid.net Tamaño 77MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
Utilice este INSTALADOR ZIP + XAPK + APK y podrá instalar fácilmente APK + OBB DATA automáticamente. (No es necesario extraer manualmente archivos Rar ahora)
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close