Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Little Big Snake v2.6.50 - APK/MOD

ittle Big Snake es un juego que te pone en la arena con cientos de otros jugadores; tienes que hacer todo lo posible para convertirte en la serpiente gigante.

Tal vez esté demasiado familiarizado con el juego deslizante que ha estado furioso durante un tiempo con un juego simple pero lleno de atractivo por la naturaleza competitiva del juego. Ahora puede experimentar Little Big Snake, un "juego io" igualmente interesante de LittleBIGsnake Studio. El juego te lleva a una arena con cientos de otros jugadores de todo el mundo en una partida en tiempo real. Debes intentar vencer a los oponentes para completar misiones, mejorar tus habilidades y destruir a otros jugadores para convertirte en la serpiente más grande. Calificado como un juego que vale la pena probar porque te brindará momentos de entretenimiento y una gran relajación.

En Little Big Snake controlarás una pequeña serpiente en un mapa grande. Las reglas del juego son muy simples, tienes que hacer todo lo posible para sobrevivir el mayor tiempo posible en una tierra con muchas otras serpientes. Todo lo que necesita hacer es controlar que su serpiente se deslice para comer puntos brillantes e insectos mientras evita los ataques de otras serpientes. Los puntos de luz se pueden encontrar al azar en el mapa o de serpientes que acaban de ser asesinadas, cuanto más come su serpiente, mayor es su tamaño.

Los controles son muy simples para los jugadores principiantes. Su serpiente se moverá automáticamente, solo necesita tocar el joystick para navegar o tocar el ícono del rayo para acelerarlo. Una cosa que debes tener en cuenta es que cuando tu serpiente golpea la cabeza de otra serpiente, perderás inmediatamente. Cuando el tamaño de la serpiente es lo suficientemente grande y largo, debe buscar otras serpientes en lugar de buscar insectos. Para capturar otra serpiente, solo necesitas hacer lo que sea necesario para meter su cabeza en ti, como moverte en círculo para encerrar al oponente y esperar a que se mate. Suena muy atractivo, ¿no?

Info Mod:
  • In Game-ViP habilitado

Información

Nombre: Little Big Snake
Tamaño: 103 MB
Versión: v2.6.50
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 19 de octubre de 2021

Captura

Little Big Snake
Ferdroid.net Tamaño 103MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
Utilice este INSTALADOR ZIP + XAPK + APK y podrá instalar fácilmente APK + OBB DATA automáticamente. (No es necesario extraer manualmente archivos Rar ahora)
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close