Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

HideX Bloquear video y ocultar foto v3.5.17.3 - APK/MOD

HideX MOD APK es una aplicación que te ayuda a ocultar fotos, videos, aplicaciones y registros de Internet en tu teléfono Android. Para usar HideX, necesita permiso para acceder a archivos y una conexión VPN. El propósito de una conexión VPN es monitorear el tráfico de Internet. Aparecerá un icono de candado negro en la parte superior de la pantalla cada vez que la VPN esté activa.

¿Cómo configurar una contraseña en HideX?
Muy fácil. Tan pronto como aparezca la pantalla de configuración, presionará números y matemáticas en el teclado virtual, luego presione el botón “=” para finalizar.

El sistema le ayudará a configurar la seguridad con preguntas. Puede elegir entre cinco preguntas de la lista disponible:
  • ¿Donde naciste?
  • ¿Cuando es tu cumpleaños?
  • ¿Quienes son tus padres?
  • ¿Quiénes son tus hermanos?
  • ¿Cuál es el nombre de tu novio / novia?
Luego, debe ingresar la respuesta en el cuadro de entrada a continuación, con un máximo de 10 caracteres.

La seguridad de HideX es bastante práctica y segura. Incluso puede restablecer su contraseña digital en caso de que la olvide. Ingrese la siguiente secuencia de caracteres “11223344” y presione el botón “=”, la aplicación lo ayudará a restablecer una nueva contraseña.

Ocultar su información y archivos sensibles
En esta sección, cubriré cómo usar HideX y las funciones que puede hacer en su dispositivo.

En general, HideX le ayudará a ocultar aplicaciones y archivos multimedia. Para hacer esto, debe configurar una contraseña, una pregunta de seguridad y una respuesta como expliqué anteriormente. Luego, puede acceder al espacio secreto de HideX para ocultar lo que desea.

Info Mod:
  • VIP desbloqueado


Información

Nombre: HideX
Tamaño: 29 MB
Versión: v3.5.17.3
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 23 de octubre de 2021

Captura

HideX
Ferdroid.net Tamaño 29MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
Utilice este INSTALADOR ZIP + XAPK + APK y podrá instalar fácilmente APK + OBB DATA automáticamente. (No es necesario extraer manualmente archivos Rar ahora)
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close