Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

The King of Fighters 95 - Sin Emulador - APK

The King of Fighters, oficialmente abreviado como KOF, es una serie de juegos de lucha de SNK Playmore, anteriormente SNK. La serie se desarrolló originalmente para el hardware arcade Neo-Geo MVS de SNK, que sirvió como plataforma principal para la serie hasta 2004, cuando SNK retiró el MVS a favor de la placa arcade Atomiswave y trasladará la serie al Taito Type X2 con el lanzamiento de El rey de los luchadores XII. Se han lanzado versiones de los juegos de arcade y los juegos originales de The King of Fighters para Neo Geo CD Neo Geo Pocket Game Boy y Game Boy Advance N-Gage Sega Saturn y Sega Dreamcast PlayStation y PlayStation 2 PC y Xbox. Uno de los juegos más recientes de la serie es la serie KOF: Maximum Impact.

La historia inicial sigue a Kyo Kusanagi, un joven japonés que participa en los torneos de The King of Fighters. Siendo el heredero del antiguo clan Kusanagi que ejerce poderes pirocinéticos, Kyo logra usar sus poderosas técnicas para convertirse en campeón del torneo junto con sus amigos. Kyo y sus amigos se encuentran con el anfitrión de los eventos: un poderoso criminal llamado Rugal Bernstein que quiere encontrar oponentes dignos para matar para poder convertirlos en estatuas para recordar sus despiadadas victorias, pero es derrotado. En el torneo KOF de 1995 se revela la entidad de Orochi: un antiguo demonio de ocho cabezas que fue sellado por los tres artefactos antiguos de Japón. Rugal intenta usarlo pero muere en el proceso. En este juego, un luchador llamado Iori Yagami aparece con el objetivo de matar a Kyo y destruir al clan Kusanagi como venganza por el clan Yagami.

Información

Nombre: The King of Fighters 95
Tamaño: 36 MB
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 3.0 o versiones superiores.

Captura

The King of Fighters 95
Ferdroid.net Tamaño 36MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close