Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Samsung Max v4.3.65 - APK/MOD

Samsung Max Mod Privacy VPN and Data Saver es una herramienta para administrador datos y un asistente de privacidad intuitivo que nos ayudara a mantener nuestro dispositivo seguro, rápido y con una excelente gestión de datos móviles. Esta App es original para equipos Samsung, pero lo puedes instalar en otras marcas de smartphones gracias al desbloqueo de las funciones Premium (Deluxe+). Instálalo en tu móvil y gestiona tus datos de una manera mas eficiente.

Con los modos de privacidad o ahorro de datos, todo el tráfico de red de sus aplicaciones se comprime y cifra en los servidores Samsung Max antes de que llegue al dispositivo Android. La conexión de red con nivel de seguridad bancaria significa que su información personal estará protegida (incluso cuando utilice redes Wi-Fi públicas) y la nube Samsung Max para el ahorro de datos se encargará de optimizar el uso de los datos.

CARACTERÍSTICAS
  • Ofrece almacenamiento de datos en primer plano / compresión de datos y gestión de datos en segundo plano para EXTENDER EL TIEMPO DE USO de sus aplicaciones sin agotar su plan de datos tan rápidamente.
  • Una solución ideal: ahorro diario de datos y máximo ahorro durante los viajes o cuando la red es deficiente.
  • INFORMES DE AHORRO: comprueba el uso de datos de tus apps y reditúalo guardando datos.
  • GESTIONAR APPS limitando el consumo de datos móviles o Wi-Fi.
  • Ahorrarás dinero: Samsung Max te avisará de las apps que utilizan demasiados datos en segundo plano.
  • WI-FI SECURITY: conexiones ultraseparadas y encriptadas con redes Wi-Fi públicas para que sus datos personales estén protegidos.
  • MODO INCÓGNITO: evita que los anuncios personalizados y los espías de datos te rastreen.
  • INFORMES DE PRIVACIDAD: gestiona mejor tu privacidad en apps y en conexiones de red.
  • MEJOR CONECTIVIDAD WI-FI de conexiones compartidas muy concurridas o zonas con poca cobertura.
  • ULTRA APPS: guarda datos, protege la privacidad y te permite controlar mejor tu experiencia en tus destinos y redes sociales favoritas sin desperdiciar tu plan de datos móviles ni poner en riesgo tu privacidad.
  • Estas son aplicaciones web avanzadas que cargan versiones móviles de sitios web de sus servicios favoritos, pero están optimizadas con la tecnología en la nube Samsung Max.
Info Mod:
  • Plan Deluxe + desbloqueado.
  • Arquitectura de CPU: armeabi-v7a arm64-v8a.

Información

Nombre: Samsung Max
Tamaño: 16 MB
Versión: v4.3.65
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 25 de septiembre de 2021

Captura

Samsung Max
Ferdroid.net Tamaño 16MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
Utilice este INSTALADOR ZIP + XAPK + APK y podrá instalar fácilmente APK + OBB DATA automáticamente. (No es necesario extraer manualmente archivos Rar ahora)
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close