Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Real Bout Fatal Fury Special - Sin Emulador - APK

Real Bout Fatal Fury es un juego de lucha de 1995 lanzado por SNK para las plataformas hogareñas y recreativas de Neo-Geo. Es la quinta entrega de la serie Fatal Fury después de Fatal Fury 3: Road to the Final Victory. Se lanzaron puertos de Real Bout para Neo-Geo CD PlayStation (en Japón y la región PAL) y Sega Saturn (que requiere el cartucho de RAM de 1 MB de SNK para el sistema). El juego se incluyó más tarde en Fatal Fury Battle Archives Vol. 2, una compilación lanzada para PlayStation 2.

Real Bout cambia los controles de juego de los juegos anteriores de Fatal Fury reduciendo el número de botones de ataque de cuatro a tres: un botón estándar de Puñetazo y Patada un botón "" Ataque Fuerte "" que puede ser un golpe más fuerte o un ataque de patada dependiendo de la personaje. El juego conserva el sistema de "" overway "de tres planos de Fatal Fury 3, que cuenta con un carril principal para luchar con planos de primer plano y de fondo que se utilizan para evitar ataques o saltar hacia el oponente. Ahora se usa un botón dedicado para hacer un "" desvío "" (o cambiar de plano) hacia el fondo o el primer plano.

Real Bout presenta un indicador de potencia que se llena a medida que el jugador realiza técnicas normales o especiales contra su oponente o se defiende de forma similar a muchos indicadores de supermovimientos que aparecen en otros juegos de lucha. El indicador de potencia permite a los jugadores realizar uno de los tres tipos de técnicas especiales según el nivel del indicador de potencia.

Información

Nombre: Real Bout Fatal Fury Special
Tamaño: 32 MB
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 3.0 o versiones superiores.

Captura

Real Bout Fatal Fury Special
Ferdroid.net Tamaño 32MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close