Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

El Chavo Kart v1.7 - APK/MOD

ChavoKart es un juego de carreras en tres dimensiones influenciado por Mario Kart y otros juegos del mismo tipo, en el que tendremos que intentar pasar los primeros por la línea de meta. El problema es que el resto de competidores no nos lo pondrán nada fácil.

El sistema de control está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Nuestro coche acelerará automáticamente, de manera que nosotros sólo tendremos que controlar la dirección del vehículo, pulsando ambos lados de la pantalla. También en un lado de la pantalla encontraremos el botón para activar los objetos que vayamos cogiendo durante la carrera.

En ChavoKart encontraremos un buen puñado de circuitos diferentes, todos ellos con atajos, bifurcaciones de caminos, saltos y otras locuras. También podremos utilizar muchos personajes diferentes: el Chavo, Don Ramón, Quico, Doña Rogelia o Don Barrigón, entre otros. Incluso podremos mejorar el coche de cada uno de ellos.

ChavoKart es un juego de carreras de karts muy entretenido, que coge la fórmula de Mario Kart y la adapta a uno de las series cómicas más entrañables de la historia de la televisión.

Info Mod
  • Ilimitado de Monedas -Paletas de hielo


Información

Nombre: El Chavo Kart
Tamaño: 139 MB
Versión: v1.7
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 4.0 o versiones superiores.
Ultima actualización: 06 de Marzo de 2016

Captura

El Chavo Kart
Ferdroid.net Tamaño 139MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close