Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Crash Bandicoot Fusion - Sin Emulador - APK

Crash Bandicoot Fusion, conocido en Norteamérica como Crash Bandicoot Purple: Ripto’s Rampage es junto a Spyro Orange: The Cortex Conspiracy dos juegos de plataformas publicados por Vivendi Universal Games. Están desarrollados por Vicarious Visions para Game Boy Advance. Fueron lanzados en Norteamérica el 3 de junio de 2004 y en Europa el 25 de junio de 2004 con los nombres de Crash Bandicoot Fusion y Spyro Fusion.

El juego es la décima entrega de la serie de videojuegos Crash Bandicoot y la octava entrega de la serie de videojuegos Spyro. Para ambas series, los juegos son la cuarta entrega de Game Boy Advance. Este cruce se establece después de los eventos de sus juegos para esa plataforma. La historia de los juegos se centra en un complot para causar estragos en el universo por los principales antagonistas, el doctor Neo Cortex y Ripto, que recientemente han unido fuerzas. Los protagonistas de la historia, Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, deben unirse y derrotar a Doctor Cortex y Ripto junto con sus secuaces genéticamente modificados.

Información

Nombre: Crash Bandicoot Fusion
Tamaño: 14 MB
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 3.0 o versiones superiores.

Captura

Crash Bandicoot Fusion
Ferdroid.net Tamaño 14MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close