Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Super Saiyan Goku: Dragon Z Fighter v1.0.6 APK

Desde que  Dragon Ball FighterZ  fue lanzado para consolas y PC, la galería que no tiene forma de jugar se vuelve loca detrás de un título similar en  Android . Pensando en ello, muchos desarrolladores crean experiencias similares en teléfonos móviles.

Pero, desafortunadamente, no hay nada parecido al exitoso juego de Ark System Works. Quizás lo más cercano que tenemos a esto es  Super Saiyan Goku: Dragon Z Fighter .

El juego solo está disponible en APK Pure, porque ya estaba prohibido una vez que apareció en Google Play. Pero aún puedes descargar el APK y jugar.

Este juego para fanáticos se puede descargar y jugar gratis y completamente fuera de línea. Llama la atención por poseer algunas mecánicas de juegos de lucha muy interesantes como combos y estafas especiales.

Aunque no cuenta con los personajes de Dragon Ball Super (excepto Bill), el juego cautivó la atención de los jugadores y, en pocos días, ya es el APK más buscado en el sitio de APK Pure.

Las batallas son intensas y llenas de golpes especiales. Los controles son simples y permiten que cualquiera pruebe un Kamehameha.

Por otro lado, es triste ver el descuido de Bandai Namco en la plataforma móvil, en el aspecto Dragon Ball Super. El anime termina pronto y hay un juego interesante único para disfrutar del bombo. Ni siquiera el éxito de Dragon Ball FighterZ se aprovechó en la plataforma móvil.

Información

Nombre: Super Saiyan Goku: Dragon Z Fighter
Tamaño: 86 MB
Versión: v1.0.6
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.

Captura

Super Saiyan Goku: Dragon Z Fighter 
Ferdroid.net Tamaño 86MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close