Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Hungry Shark World v4.4.2 - APK/MOD

Hungry Shark World Mod es un vídeo juego de acción super divertido donde podrás satisfacer tus ansias de comer y devorar todo lo que esta a tu alrededor, desde peces, pájaros, criaturas marinas, y por que no también humanos imbéciles. Si te gustan las películas de tiburón esta es tu oportunidad de poner a prueba que tan malo eres acabando con todos, Hungry Shark World Mod cuenta con cientos de cosas increíbles por hacer, como: explorar el océano en busca de comida, acabar con enemigos, usar objetos extremos como jetpack y volar por los cielos, etc.

La perspectiva visual es en 2D, pero sus gráficos son en 3D. Resumiendo si eres un glotón, y quieres sentir lo que es controlar un enorme tiburón en los océanos mas cristalinos y amplios, esta App es para ti. En Hungry Shark World controle un tiburón en medio de comer gratis para todos y empacar en unos pocos mares, que depende de todo, desde el ángulo y pequeñas criaturas emplumadas a enormes ballenas y personas confusas.

CARACTERÍSTICAS
  • Más de 20 especies de tiburones: Escoja entre una amplia variedad de tiburones en 7 clases de medida, incluyendo el notable tiburón blanco.
  • Enormes mundos abiertos: Explore las ricas islas del Pacífico, el océano Ártico Sub Zero, el extraordinario mar Arábigo y ahora el mar de la China meridional, otro objetivo urbano cargado de presas crujientes.
  • Una delicia de los gráficos: disfrutar de su garganta con ilustraciones en 3D de la calidad de apoyo, se sentirá como un pez en el agua.
  • La ley de la mayoría del hambre: en estas aguas, es comer o ser comido. Varios animales peligrosos y celestiales te anticipan. Se preparan ballenas, transeúntes y submarinos.
  • Adornos de tiburón: nivele su tiburón y corte el diente a la elección de los cómplices para ir más rápido, chomp más duro y tener más hambre. Cualquier tiburón que merezca por lo menos un poco de respeto lleva auriculares, paraguas y un maldito jetpack.
Info Mod: 
  • El dinero aumenta en lugar de disminuir.

Información

Nombre: Hungry Shark World
Tamaño: 130 MB
Versión: v4.4.2
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 3 de agosto de 2021

Captura

Hungry Shark World
Ferdroid.net Tamaño 130MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close