Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Angry Gran Run v2.18.4 - APK/MOD

Mucha gente suele llamar a Angry Gran Run un juego de Angry Granny. Me gusta llamarlo Vieja Dama. La breve trama gira en torno a una linda anciana llamada Granny (también conocida como Gran) que está encerrada en un hospital psiquiátrico (el caparazón exterior de un lugar de refugiados que contiene muchos delitos en su interior) de un villano llamado Fred. Gran había querido escapar de este confinamiento durante mucho tiempo y ahora había llegado la oportunidad. Pero esta valiente anciana todavía necesita un guía talentoso como un amigo para superar los innumerables peligros que se avecinan.

No es necesario jugar, no es necesario juzgar a qué se parece este juego, ... Solo mirar las imágenes caricaturizadas de Angry Gran Run puede ponerte en un mundo de sátira hilarante. Solo con eso, es suficiente para que tu imaginación vuele y todos los problemas del día desaparezcan.

De regreso a Grandma Gran, en el camino, además de no estar familiarizado con el camino, también tendrás que superar innumerables obstáculos y peligros de gente malvada. Es casi imposible imaginar lo confusas que son las diversas cosas que acechan en el juego. A veces son simplemente calles llenas de gente con todo tipo de personas empujándose entre sí, o un profundo sumidero en el medio de la carretera, o también puede ser algo monstruoso como un extraterrestre, un dinosaurio corriendo por la calle o un ninja malvado oculto. . ¿Entiendes lo que significa ahora la palabra "atribulado"?

Eso es todo lo que tienes que hacer en el juego. Suena simple, ¿verdad? Pero la atracción desde allí llegará lentamente. Porque los secuestradores se esconden cada vez más ágilmente, las calles se llenan de objetos que “caen del cielo” y la anciana solo puede correr, el apoyo es casi débil para la vejez. Puede estar inhibido y emocionado durante la primera parte, pero una vez que se acostumbre, la adrenalina corre a su cerebro, no podrá detener la sensación de emoción en usted, seguro.

Info Mod
  • Personajes desbloqueados

Información

Nombre: Angry Gran Run
Tamaño: 42 MB
Versión: v2.18.4
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 08 de Agosto de 2021

Captura

Angry Gran Run
Ferdroid.net Tamaño 42MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close