Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Grand Truck Simulator 2 v1.0.29n13 - APK/MOD

Grand Truck Simulator 2 MOD APK es un juego de conducción en el que te pones al volante de un camión y lo conduces por todo Estados Unidos. su objetivo es entregar productos a tiempo y ganar dinero. Después de un gran éxito de los desarrolladores de Grand Truck Simulator, lanzaron su versión 2020 de Truck Simulator con nuevos gráficos y una jugabilidad actualizada. MOD APK DINERO se agrega en GTS2.

El juego y Grand Truck Simulator 2 es relativamente complicado porque hay toneladas de botones e interruptores en la pantalla. en el lado izquierdo de la pantalla hay controles para la dirección y las luces intermitentes. faros, bocinas y luces de emergencia a la derecha, por otro lado, puede tocar los pedales para acelerar o frenar, encender los limpiaparabrisas y mirar el espejo retrovisor.

Es un juego de la empresa Developer Pulsar Gamesoft. Tu objetivo es realizar tareas de transporte en tu ciudad y ganar dinero con el vehículo que controlas. Debido a los problemas de Freemium y las dificultades generales experimentadas en Grand Truck Simulator 2 MOD APK se puede usar por dinero ilimitado. para que pueda comprar los vehículos que desee, remolques y transportar cargas pesadas.

Info Mod
  • dinero ilimitado


Información

Nombre: Grand Truck Simulator 2
Tamaño: 140 MB
Versión: v1.0.29n13
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 4.3 o versiones superiores.
Fecha actualización: 27 de junio de 2021

Captura

Grand Truck Simulator 2
Ferdroid.net Tamaño 140MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close