Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Disneys Aladdin in Nasiras Revenge - Sin Emulador APK

Las místicas y misteriosas calles de Agrabah finalmente han vuelto a una tranquila calma después de los diversos ataques de Jafar. El malvado hechicero convertido en genio ha sido encerrado una vez más en su prisión de lámparas y parece que Aladdin Jasmine y el Sultán finalmente tendrán algo de paz. Pero lamentablemente eso no será así. Nasira, la hermana gemela de Jafar, ha venido a Agrabah para vengarse de los torturadores de su hermano y liberarlo de una vez por todas. Ella captura fácilmente al sultán y a la princesa Jasmine y Aladdin solo escapa por la piel de sus dientes. Para romper el hechizo, Aladdin ahora debe capturar todas las reliquias antiguas, pero solo hay un problema. ¡Esas reliquias son las mismas que se necesitan para liberar a Jafar!

Disney's Aladdin in Nasira's Revenge presenta personajes y voces específicas de la caricatura de televisión, que fue un derivado de la película animada original de 1992. Los jugadores tomarán el papel de Aladdin, su amigo mono, Abu, o la princesa Jasmine, mientras recorren las calles de la ciudad y los pasillos del palacio que forman la mayor parte del juego.

Cada personaje tiene un conjunto de movimientos ligeramente diferente y los jugadores deberán utilizar todos los aspectos diferentes de los personajes para progresar. Para superar los niveles, tendrás que correr de un salto de plataforma en plataforma a través de pozos con enredaderas y noquear a los enemigos con manzanas, dagas de fuego o simplemente patearles en la cabeza. De vez en cuando, podrás dar un paseo en la alfombra mágica para avanzar a una nueva área. También podrás disfrutar de una serie de otros minijuegos entre los niveles más grandes.

Información

Nombre: Disneys Aladdin in Nasiras Revenge
Tamaño: 62 MB
Requiere Android: 4.0 o versiones superiores.

Captura

Disneys Aladdin in Nasiras Revenge 
Ferdroid.net Tamaño 62MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close