Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Simply Piano de JoyTunes v6.7.1 (Premium desbloqueado) - APK/MOD

Si quieres tocar bien el piano, necesitas invertir mucho dinero, tiempo y esfuerzo. Actualmente, hay mucha información disponible en Internet. Puede aprender a tocar el piano si selecciona información y aprende de la manera correcta. El autoaprendizaje será mucho más fácil si cuenta con el apoyo de Simply Piano de JoyTunes, una aplicación de piano para principiantes.

Tu profesor de piano gratis
Después de descargar Simply Piano de JoyTunes en su dispositivo móvil, los usuarios solo necesitan abrir la aplicación, colocarla en su Piano y tocar una canción. Gracias a la función de detección inteligente, este software detecta fácilmente la melodía que está tocando el usuario. Después de terminar, Simply Piano de JoyTunes proporcionará rápidamente comentarios sobre lo que recibe. Podría ser un comentario, un cumplido o un recordatorio de los errores que cometió. Naturalmente, también proporciona una forma para que los usuarios mejoren rápidamente sus habilidades.

Cuando eliges el tempo o repites el error demasiadas veces, Simply Piano de JoyTunes te dará algunos consejos y te animará a que vuelvas a intentarlo. Se puede decir que esta aplicación tiene la capacidad de escucharte y ayudarte a progresar como un verdadero maestro. Cualquiera puede utilizar esta aplicación, ya seas una persona que no tiene experiencia en piano o un músico profesional que quiera practicar con nuevas canciones y melodías. Aprender a tocar el piano nunca es demasiado tarde.

La gran colección de música
¿Quién hubiera pensado que en esta pequeña aplicación contiene una biblioteca de música tan grande? Los clásicos de músicos famosos del mundo como Mozart, Beethoven, Bach a la música actual más actual, todo en Simply Piano de JoyTunes. Canciones como Happy New Year, Last Chrismast, Imagine, Canon en D, Safe and Sound bajo la suave melodía del piano te brindarán excelentes momentos de entretenimiento después de estresantes horas de trabajo. No solo eso, también se actualizan las canciones de éxito de la actualidad como Faded de Alan Walker o Reality. Simply Piano de JoyTunes también se centra en la tendencia, ¿verdad?

Conviértete en pianista profesional
Para mejorar aún más sus habilidades y conocimientos, los usuarios pueden tomar una variedad de cursos, según sus habilidades y objetivos. Los cursos se dividen en pequeñas etapas, desde principiantes hasta avanzados. Seguirás una hoja de ruta científica y profesional. Además, los cursos también te dan inspiración y un pequeño reto para que no te rindas a mitad de camino. Los cursos se actualizan y complementan periódicamente, con el objetivo de convertirlo en un verdadero pianista.

Simply Piano de JoyTunes se centra en tu velocidad de aprendizaje. Esto asegura que los usuarios aprenderán tanto como sea posible y nunca tendrán que preocuparse por no seguir el curso. Para los usuarios gratuitos, Simple Piano ofrece un total de 13 cursos completamente gratuitos.

Info Mod:
  • Premium desbloqueado: se han desbloqueado todas las funciones premium y las funciones de pago

Información

Nombre: Simply Piano de JoyTunes
Tamaño: 139 MB
Versión: v6.7.1
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 15 de Agosto de 2021

Captura

Simply Piano de JoyTunes
Ferdroid.net Tamaño 139MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close