Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Panda Gamepad Pro v1.4.9 - APK/MOD

Actualmente, hay muchos títulos de disparos que usan muchos botones en la pantalla, como PUBG Mobile , Fortnite , Rules Of Survival ,… Y si no practicas mucho, será difícil de controlar hábilmente. Sin embargo, con esta gran aplicación, puede vincular su gamepad para configurarlo y controlarlo de manera más simple y fácil que nunca.

Panda Gaming Studio espera que los jugadores puedan jugar juegos en sus teléfonos de manera más simple, por lo que desarrollaron Panda Gamepad Pro. Aunque es solo una versión Beta, ha despertado mucho interés en muchas personas. Entonces, ¿cuáles son sus características más destacadas? ¡Averigüemos conmigo!

Primero, debes abrir el juego a través de esta aplicación para conectar el gamepad a tu dispositivo telefónico. Después de eso, Panda Gamepad Pro le proporcionará un gamepad clásico con todas las funciones que se han especificado. Y luego debe vincular los botones para que se ajusten a los botones táctiles en la pantalla del teléfono. Entonces, una vez completado el proceso de instalación y ajuste, su último paso es unirse y disfrutar de su juego favorito. Es simple, ¿verdad?

Características sobresalientes
La primera característica sobresaliente es la simplicidad de la interfaz, los usuarios pueden explorar completamente las características de esta aplicación. La simplificación de la interfaz de la aplicación contribuye a que los jugadores se sientan cómodos porque pueden acostumbrarse fácilmente.

No solo eso, Panda Gamepad Pro no solo está diseñado con una interfaz simple, sino que también tiene muchas otras características sobresalientes. Para otras aplicaciones, debe clonar su aplicación para usar el gamepad. Y entonces habrá dos aplicaciones similares en su pantalla de inicio. Este es un punto negativo porque a veces confundirá la aplicación normal y el identificador inactivo hará que pierda tiempo al iniciar sesión nuevamente. Pero Panda Gamepad Pro permite a los usuarios usar directamente la aplicación sin duplicar.

Además, la aplicación también tiene algunas otras características, como permitirle iniciar sesión y sincronizar la configuración con su cuenta de Google Play. Esto es muy conveniente si desea reinstalar el dispositivo o comprar el nuevo teléfono, aún puede continuar usando la configuración que editó anteriormente.



Información

Nombre: Panda Gamepad Pro
Tamaño: 8 MB
Versión: v1.4.9
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 05 de mayo de 2021

Video

Panda Gamepad Pro
Ferdroid.net Tamaño 8MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close