Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

My Talking Angela v5.2.1.1515 (Dinero ilimitado) - APK/MOD

Este juego se lanzó por primera vez en noviembre de 2012 para iPhone y iPad. La versión de Android se lanzó un año después y estuvo disponible oficialmente en Google Play en 2014. Desde entonces, Angela ha sido una amiga cercana de cientos de millones de jugadores en todo el mundo, incluidos muchos niños.

¡Tu mejor amigo está aquí!
Cuando juegas a My Talking Angela, eres el "padre" de una linda y hermosa niña gato. Tú eres el encargado de criarlo, alimentarlo, bañarlo y vestirlo con la mejor ropa. Te espera un gran viaje, donde podrás criar una mascota y hacer un seguimiento de su desarrollo, ya que es solo un pequeño gato.

No solo eso, Angela también es una gata inteligente, alegre y emocional. A veces es muy lindo, pero a veces puede sentirse triste y desagradable. En ese estado, difícilmente puedes jugar con esta chica gato.

Una de las características más destacadas de las mascotas virtuales en dispositivos móviles es que Angela tiene la capacidad de imitar sonidos humanos como Talking Tom. Cuando hables o cantes, este gato escuchará y luego imitará con una linda voz.

Alimenta al gato
Por supuesto. Aunque es solo un gato virtual en su móvil, Angela necesita comer como sus amigos. Es una forma de que los gatos estén sanos y crezcan bien. Cuando el gato tenga hambre, elija el icono de cuchillo y tenedor para llevarlo a la mesa del comedor. Después de eso, puede dejar que su gato se coma todos los platos presentados en la mesa. Pueden ser galletas, piruletas, leche fresca, hamburguesa,…

En el primer nivel, se le proporciona la comida necesaria. Después del nivel 5, el juego requiere que compres comida para gatos en una tienda de oro o diamantes. Cuando el reloj indica que su comida ha llegado al 100%, significa que Angela está completamente sana.

¡Vamos a jugar!
Los gatos de Outfit7 son siempre muy traviesos y quieren jugar. Al igual que My Talking Tom , puedes aumentar el punto feliz de tu gato jugando con él o jugando minijuegos. Jugar minijuegos también es una forma de ganar muchas monedas de oro, comprando así ropa de gato o adornos para la casa.

Cuida de Angela
Como dama de los gatos, Angela necesita un baño con regularidad. Haga clic en el icono de la ducha para llevar al gato al baño, luego podrá bañarlo y cepillarle los dientes. Después de cada ducha, recibirás una moneda de oro y experiencia para subir de nivel. Además, Ángela también necesita ir al baño todos los días.

Info Mod
  • Dinero ilimitado

Información

Nombre: My Talking Angela
Tamaño: 99 MB
Versión: v5.2.1.1515
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 06 de mayo de 2021

Captura

My Talking Angela
Ferdroid.net Tamaño 99MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close