Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Beat.ly v1.31.10281 (VIP desbloqueado) - APK/MOD

2021 es el año del boom para la red social de intercambio de videos TikTok. El predominio de las redes sociales en el campo del entretenimiento ha abierto una tendencia a utilizar y compartir videos recortados interesantes de su vida diaria.

Si eres un TikToker o te apasiona publicar videos de entretenimiento en Facebook, Instagram, Beat.ly es una aplicación adecuada para ti. Esta es la aplicación líder en la creación de videos musicales gratuitos con una calidad nítida, lo que le ayuda a crear mucho contenido interesante para publicar en las redes sociales. Con sus potentes funciones, Beat.ly se ha convertido en una de las aplicaciones indispensables en los dispositivos Android.

El editor de Beat.ly desde el principio estableció los criterios para crear una aplicación extremadamente simple pero conveniente, dirigida a un grupo de jóvenes. No requiere habilidades profesionales ni requiere mucho tiempo, con solo unos simples pasos puede crear un video corto en el estilo divertido que desee.

Divertido creador de videos musicales
Para crear un video interesante y atractivo, el sonido es muy importante. Beat.ly ofrece a los usuarios una enorme tienda de música con la capacidad de actualizar rápidamente las canciones que son tendencias. Las tendencias en TikTok u otros sitios de redes sociales duran de unos días a una semana, por lo que requiere que cree videos únicos para mantenerse al día con la tendencia.

Puede ver claramente que los videos virales a menudo se editan con transiciones que coinciden con la melodía de la música. Para las personas sin experiencia, será difícil ponerse al día correctamente. Con Beat.ly, eso será mucho más fácil. Solo necesita fusionar las fotos que le gustan, luego Beat.ly seguirá automáticamente la música para crear videos impresionantes.

Los efectos también son aspectos destacados de esta aplicación. Con una colección de efectos divertidos y llamativos que harán que tu video se destaque.

Si usa con frecuencia editores de videos musicales en Android, encontrará Beat.ly algo similar a la aplicación InShot. Estas dos aplicaciones tienen muchas funciones y herramientas similares, y ambas permiten a los usuarios crear videos entretenidos. Sin embargo, cada aplicación tiene sus propios aspectos destacados. Si desea encontrar una herramienta que lo ayude a crear videos profesionales y complejos, InShot será más adecuado. Si solo desea crear videos divertidos para publicar en TikTok, elija Beat.ly.

Info Mod
  • Sin anuncios
  • Eliminar marca de agua
  • Música y efectos ilimitados

Información

Nombre: Beat.ly
Tamaño: 47 MB
Versión: v1.31.10281
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 23 de noviembre de 2021

Captura

Beat.ly
Ferdroid.net Tamaño 47MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close