Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

SpiderMan - Sin Emulador APK

El simpático trepamuros de Marvel Comics hace su debut en 3D con Spider-Man para PlayStation. Mordido por una araña radiactiva, Peter Parker (también conocido como Spider-Man) tiene una fuerza sobrehumana, los reflejos y la agilidad de una araña, la capacidad de adherirse a las paredes y la mayoría de las otras superficies y Spider-Sense, que es un sensor interno que le advierte. de peligro pendiente. Usó sus habilidades científicas para formular una sustancia de telaraña que dispara desde un dispositivo colocado en sus muñecas.

En este juego que sigue el patrón de los cómics, Peter Parker asistía a una exposición científica ofrecida por el ahora benevolente Dr. Otto Octavius ​​(anteriormente conocido como Dr. Octopus) cuando se desató el infierno. Alguien vestido con un disfraz de Spider-Man irrumpió en el edificio, sacó a los guardias y robó la nueva tecnología del médico. Ahora la policía y todos en la ciudad de Nueva York asumen que el superhéroe es un cerdo ladrón.

Para aumentar la confusión está Eddie Brock, la mitad humana del supervillano simbiótico llamado Venom; su asistencia a la exposición es desconcertante. Como Spider-Man, debes llegar al fondo de los misteriosos sucesos, limpiar tu nombre y hacer que la ciudad de Nueva York sea segura (relativamente hablando) una vez más.

Controlas al superhéroe arácnido mientras se balancea por la ciudad entrando y encima de los edificios y golpeando a los malos y otros supervillanos. Al igual que las cruzadas de cómics de Spider-Man, puedes ejecutar saltar, golpear, patear, pegar a las superficies y disparar telarañas. Tus telarañas te permiten moverte por la ciudad y tirar de tirar y atrapar enemigos; También puede utilizar las correas para crear proyectiles de guantes con púas y una cúpula de escudo. Además, puede usar combinaciones de puñetazos, patadas y correas para un ataque más feroz y eficaz.

Información

Nombre: SpiderMan 
Tamaño: 62 MB
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 4.0 o versiones superiores.

Captura

SpiderMan - Sin Emulador
Ferdroid.net Tamaño 62MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close