Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Looney Tunes Racing - Sin Emulador APK

Looney Tunes Racing es un juego de carreras de karts protagonizado por ocho personajes de Warner Bros. ' franquicia animada clásica. Hay 16 pistas para correr en cuatro modos de juego: Championship Single Race Multi-Player y ACME Challenge, donde se pueden desbloquear personajes y secretos adicionales. Los potenciadores y las bromas se encuentran a lo largo de cada carrera, ya que los personajes intentan obstaculizar el progreso de los demás. Todos los personajes también tienen karts personalizados y hablan frases individuales.

Mientras estás en la pista, puedes recolectar monedas que te permiten usar potenciadores para ralentizar a otros corredores. Recoger una moneda te permitirá disparar a las gallinas. Dos monedas ofrecen poder para lanzar bombas y tres monedas te permiten desatar una nube de tormenta. Cuatro monedas proporcionan un pollo en busca de calor, la recolección de cinco da un yunque y la búsqueda de seis monedas proporciona un encendido invencible que dura un corto período de tiempo.

El modo Campeonato se compone de tres niveles de dificultad, cada uno de los cuales contiene una serie de pistas. El Campeonato Rascal contiene cuatro pistas, el Campeonato Stinker tiene cinco y Despicable consta de seis. Debido a las diferentes configuraciones de desafío, cada circuito de campeonato está diseñado para ser más difícil que el anterior. Una vez que se gana un campeonato, se desbloquean nuevos personajes y niveles secretos.

Los modos multijugador incluyen Versus Battle y Wacky para dos jugadores. La batalla consiste en marcar al oponente un cierto número de veces usando bombas de gallina o yunques. El número de etiqueta se especifica antes de que comience la ronda. Wacky es una combinación de Versus y Battle en la que uno debe cruzar la línea de meta primero o golpear el auto del otro jugador tres veces; la misión cambia entre niveles.

El desafío ACME abarca tres pisos de 15 desafíos (cinco por piso). Después de completar una serie de desafíos, deberás competir contra personajes jefes como Porky Pig para avanzar al siguiente piso. Completar desafíos con medallas de oro o plata desbloqueará secretos y bonificaciones adicionales.

Información

Nombre: Looney Tunes Racing
Tamaño: 76 MB
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 4.0 o versiones superiores.

Captura

Looney Tunes Racing
Ferdroid.net Tamaño 76MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close