Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

The King of Fighters 96 - Sin Emulador - APK

The King of Fighters 96 sin Emulador. Disfruta de un galardonado juego, totalmente disponible para Android. Es te es un aporte el cual te encantara que ahora es posible jugar este tipo de juegos sin la necesidad de un emulador. Con todas sus características originales, además añadidos unos pequeños ajustes para mejorar su mecánica en dispositivos de cualquier gama.

En un esfuerzo por apaciguar a los fanáticos de títulos anteriores, ’97 presenta dos modos de juego: Avanzado y Extra. El primero, basado en KoF ’96, le permite ‘almacenar’ hasta tres súper movimientos a medida que su medidor acumula potencia, mientras que ’94 y ’95’s Extra le brindan un medidor que carga manualmente, otorgando potencia MAX cuando está lleno.


Información

Nombre: The King of Fighters 96
Tamaño: 34 MB
Requiere Android: 3.0 o versiones superiores.

Captura

The King of Fighters 96
Ferdroid.net Tamaño 34MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close