Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Super Mario Strikers - GCN

La larga trayectoria deportiva de Mario en las consolas de Nintendo cuenta con un denominador común: todos los deportes que Mario practica son versiones "alocadas" del deporte original, que añaden a las reglas del juego en sí elementos y modificaciones propias del universo Mario.

'Mario Strikers Charged' no es una excepción en este aspecto. Su objetivo fundamental es sencillo: superar a su predecesor en GameCube, que se convirtió en todo un referente en lo que a "fútbol extremo" se refiere.

En Gamespot han analizado el juego, y estas son sus impresiones.

Lo primero que llama la atención del juego es que en el afán por crear un juego más loco que el anterior, en esta nueva versión de 'Mario Strikers' para Wii olvidaremos por momentos que estamos jugando un partido de fútbol, mientras el campo de juego se convierte en una especie de campo de batalla poblado de disparos relámpago, conchas voladoras y bolas de fuego.

¿Cómo descargar y jugar a Super Mario Strikers?
  • 1. Primero tienes que descargar el emulador Dolphin Emulator para tu dispositivo Android.
  • 2. A continuación instala el emulador.
  • 3. Ahora puedes descargar la ROM del videojuego Super Mario Strikers desde la sección de descarga.
  • 4. Y por último, abre el emulador de la consola Dolphin Emulator, te pedirá el archivo del juego. Simplemente selecciona el archivo Super Mario Strikers.
  • 5. Comenzará el juego!

Información

Nombre: Super Mario Strikers
Tamaño: 1.42 GB
Idioma: Ingles
Género:Deportes

CAPTURA

VIDEO


Super Mario Strikers 
Ferdroid.net Tamaño 1.42GB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close