Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Lumii v1.261.70 (Pro desbloqueado) - APK/MOD

Los días en los que la gente pensaba que la edición de fotografías era la necesidad de tener experiencia en el uso de software profesional en la computadora se acabaron. A medida que la tecnología evoluciona, se desarrollan una serie de aplicaciones de edición de fotografías para teléfonos inteligentes. Solo necesita unos pocos toques para "transformar" la imagen para que sea más hermosa y brillante. Lumii es una de esas aplicaciones. Realmente es un editor de fotos profesional con un uso simple pero de alto rendimiento.

Edición de fotografías rápida y sencilla
Si su dispositivo no puede manejar las tareas básicas de edición de fotografías, Lumii es una gran alternativa. Le ayudará a recortar sus fotos, ajustar la relación de aspecto adecuada o ajustar la perspectiva en poco tiempo. Debe seleccionar la imagen que desea editar, seleccionar las acciones correspondientes y recortar según las proporciones disponibles o personalizadas. Lumii también admite compartir fotos en sitios de redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

Si desea una edición avanzada, use las herramientas de Efectos y Ajuste. Ayudarán a ajustar el brillo, el contraste, la saturación y el manejo del ruido de sus fotos. Solo necesita seleccionar la tarea, luego use el control deslizante para aumentar / disminuir la Opacidad. Si desea comparar la foto original con la foto después de retocarla, tóquela para ver la diferencia.

Efectos y filtros de color
Después de editar su foto con buena iluminación y composición, puede agregar algunos efectos de color o filtros para darle un poco de estilo a su foto.

Lumii tiene cientos de filtros diferentes. Puede buscarlos según los temas. Los temas más populares y de moda en la actualidad son elegantes, clásicos, cinematográficos, elegantes y frescos. Puedes probarlo en la foto. Si corresponde, guárdelos en su dispositivo o compártalos con todos.

Sin embargo, solo hay algunas opciones gratuitas. Tendrá que suscribirse al plan Pro de Lumii si desea utilizar todo el contenido que ofrecen.

Modo HLS
HLS es el modo de ajuste especial de Lumii. Le permite cambiar el tono, la saturación y la luminosidad de la foto a través de los controles deslizantes. Los cambios se guardan rápidamente y también puede comparar fotos antes y después de editarlas tocando en la pantalla.

Parece que no puede encontrar HLS en ninguna otra aplicación de edición de fotos en la plataforma Android. Esta característica hace que Lumii sea especial y querido entre cientos de editores de fotos para teléfonos móviles.

Edición de fondo
¿Tiene una foto de retrato y desea editar el fondo? Lumii lo hará por ti rápidamente. Solo necesita seleccionar la foto que desea editar, elegir el modo de procesamiento: desenfoque de fondo, cambio de fondo, fondo mixto o ruido de fondo. Después de eso, elige los efectos disponibles en los modos. La tecnología de IA inteligente de la aplicación la procesará automáticamente. Si desea borrar otros detalles u objetos, puede usar un borrador y hacerlo manualmente.

Info Mod
  • Pro desbloqueado


Información

Nombre: Lumii
Tamaño: 36 MB
Versión: v1.261.70
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 02 de Marzi de 2021

Captura

Lumii
Ferdroid.net Tamaño 36MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close