Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Crash Bash - Sin Emulador APK

Crash Bash, (クラッシュバンディクーカーニバル, Crash Bandicoot Carnival en Japón) es un videojuego de PlayStation desarrollado por Eurocom que salió a la venta el 6 de noviembre de 2000. Fue distribuido por Sony Computer Entertainment y pertenece al género de los llamados minijuegos (como los de la saga Mario Party). El juego es la quinta entrega de la saga Crash Bandicoot, aunque no tiene relación directa con los sucesos de Crash. Además de ser el primer videojuego de Crash en no ser desarrollado por Naughty Dog.

Está compuesto por una serie de minijuegos en los que los distintos personajes han de conseguir eliminar a los otros o conseguir la máxima puntuación. Está organizado en las típicas fases de esta saga, las fases Warp Room, cada una con un jefe final al que el jugador ha de enfrentarse tras superar los minijuegos anteriores.



Información

Nombre: Crash Bash
Tamaño: 64 MB
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 2.0 o versiones superiores.

Captura

Crash Bash
Ferdroid.net Tamaño 64MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close