Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Candy Crush Friends Saga v1.80.5 - APK/MOD

Candy Crush Friends Saga Mod es un vídeo juego casual perteneciente a la increíble franquicia de Candy Crush, pero esta vez con una imagen mas renovada y fresca, así con más modos nuevos, combinaciones y personajes que incorporan boosters únicos. Vuelve a revivir la magia de esta decadente saga de juegos de caramelos y descarga Candy Crush Friends Saga Mod para superar todos los niveles de manera sencilla y encabezar el ranking de tu circulo de amigos que tengan el juego.

Tus amigos de Candy Crush Friends Saga Mod están repartidos por todo el Reino de Candy. Juega a este juego de habilidad y combinaciones para encontrarlos. Cada simpático personaje tiene un poder especial que te ayudará a hacer dulces combinaciones de caramelos y a eliminar los bloqueadores. Además esta versión tiene vidas infinitas y muchos movimientos para superar los niveles mas fáciles.

CARACTERÍSTICAS
  • Centenares de niveles.
  • Múltiples combinaciones.
  • Colecciona amigos durante la aventura.
  • Tus amigos de Candy Crush son tus aliados.
  • Explora nuevos y dulces mundos en 3D.
Info Mod:
  • Vidas ilimitadas
  • Movimientos ilimitados
  • ¡Ejecuta el juego y juega solo sin Internet!

Información

Nombre: Candy Crush Friends Saga
Tamaño: 81 MB
Versión: v1.80.5
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 4.4 o versiones superiores.
Fecha actualización: 09 de Mayo de 2022

Captura

Candy Crush Friends Saga
Ferdroid.net Tamaño 81MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Ferdroid

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close