Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Residen Evil 4 - APK/MOD

Conoce el mítico juego Residen Evil 4 para Android, en el que jugarás como personajes que ya conoces y pasarás por lugares familiares. Esta versión del juego copia completamente la versión del mismo nombre de la plataforma de PC. 
 
La cuarta parte de Resident Evil tiene lugar en 2004, seis años después de los eventos de la segunda parte. Leon Scott Kennedy, agente del gobierno, enviado en misión a Europa. Tiene que rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, secuestrada por un misterioso culto. Un viaje a un pueblo rural de España se convierte en un encuentro con sus sanguinarios habitantes.

Resident Evil 4 sin duda es uno de los primeros juegos de terror presentados ahora para tabletas. Nos presentamos para participar en batallas desiguales con las corporaciones Umbrell y las consecuencias de sus terribles experimentos. 
Después de atravesar todos los niveles del infierno, debemos llegar al fondo de la fuente del mal y destruirlo.

Instrucciones
  • 1. Descarga el archivo APK y caché, instala el APK y click en finalizado.
  • 2. Mueve la carpeta de caché al directorio / Android / obb / en su teléfono usando un administrador de archivos.
  • 3. Ejecuta el juego instalado.

Información

Nombre: Residen Evil 4
Tamaño: 195 MB
Versión: v7.6.0
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 4.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 15 de Enerode 2021

Captura


Residen Evil 4
Ferdroid.net Tamaño 195MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close