Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Loudly v6.61 - APK/MOD

Loudly es el mejor amplificador de sonido, aplicación de refuerzo de altavoz que encuentras para teléfonos Android. ¿Se siente decepcionado por el volumen predeterminado del teléfono, la música no es lo suficientemente alta como para ahogar el ruido de fondo? ¿Tus auriculares suenan demasiado bajos, pero no puedes comprar uno nuevo? Loudly hará que su teléfono suene más fuerte de lo habitual. Además, una amplia gama de funciones de edición de detalles de audio hacen que su experiencia musical sea aún mejor.

Esta aplicación es publicada por appsRock, un desarrollador especializado en aplicaciones relacionadas con la experiencia de audio del usuario. Ya tienen algunos productos útiles descargados por millones en Google Play como Speaker Tester & Cleaner. So Loudly es una aplicación muy confiable que puedes descargar en tu teléfono Android.

Edite fácilmente el sonido en el teléfono Android
Esta aplicación tiene la misma interfaz que un altavoz real. Tire y gire fácilmente los botones de aumento de volumen para aumentar el volumen de su sonido. Acceda al ecualizador, puede ajustar en detalle los rangos de frecuencia de audio, incluidos 60Hz, 230 Hz, 910Hz, 3.6KHz, 14KHz. La función de corrección de banda de frecuencia es ideal para los oyentes de EDM, ya que pueden ajustar la salida de los altavoces para que sus canciones favoritas tengan mejor calidad. También puede guardar diferentes bandas de frecuencia para aplicarlas a cada canción que le guste más adelante. Con Loudly, tus fiestas musicales serán emocionantes y llenas de vida.

Iconos flotantes en la pantalla del teléfono
Si escuchas música con reproductores de música como Spotify , SoundCloud o disfrutas de canciones en Youtube, Loudly también puede ayudarte a cambiar el volumen del sonido de salida. Al usar los íconos flotantes en la pantalla, puede personalizar fácilmente la calidad del sonido al escuchar música en aplicaciones de terceros.

¿Quieres aumentar el volumen de la llamada?
No solo puede aumentar el volumen de la música y los videos, Loudly también puede intervenir para aumentar el volumen de las llamadas telefónicas. El sonido de salida será más alto y claro para garantizar que no se pierda detalles importantes en una conversación. En voz alta, por supuesto, no escucha a escondidas las llamadas del usuario. Millones de personas lo han utilizado y asegurado por los beneficios que trae esta aplicación. Nunca ha habido un caso de escuchas telefónicas o robo de datos de usuarios.

Info Mod
  • Pro desbloqueado: se han desbloqueado todas las funciones de la versión Pro.


Información

Nombre: Loudly
Tamaño: 11 MB
Versión: v6.61
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 04 de Mayo de 2021

Captura

Loudly
Ferdroid.net Tamaño 11MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close