Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Lark Player v5.3.57 - APK/MOD

Lark Player es un excelente reproductor de música para Android con cientos de potentes funciones que llevan tu experiencia musical a nuevas alturas. Además de reproducir música en el dispositivo como reproductores de música normales, esta aplicación le ayuda a controlar la canción mientras se reproduce, lo que facilita el ajuste del volumen, el brillo y el rebobinado hacia adelante o hacia atrás. … Con solo un toque. Si observa los números en Google Play, puede ver fácilmente qué tan exitoso es Lark Player cuando ha atraído más de 100 millones de instalaciones en todo el mundo.

Explora la enorme tienda de música de Lark Player
Al igual que los reproductores de música normales, Lark Player tiene una enorme tienda de música disponible y completamente gratuita para los usuarios. Puede disfrutar de cualquier canción, desde las canciones más nuevas y populares del mercado hasta música antigua de los 80. Acceda a listas de reproducción como Top 100 iTunes, Top 100 Billboards para disfrutar de las canciones que la gente escucha más todos los días.

Gracias a las listas de reproducción organizadas científicamente por género, artista y músico, puede buscar fácilmente sus canciones favoritas. Vas a realizar un largo viaje en tren y no tienes idea de qué listas de reproducción escucharás durante el viaje. Visitemos la categoría Descubrir. Lark Player te recomendará las mejores canciones, que se adapten a tu estilo y preferencias, basándose en el historial de las canciones que has escuchado.

Impresionante interfaz
Una interfaz elegante, sencilla e impresionante es lo que podemos ver fácilmente a simple vista la primera vez que abrimos esta aplicación. No utilice una gama de colores monótona como la mayoría de los demás reproductores de música. La interfaz de Lark Player está sintetizada a partir de muchos colores diferentes, lo que le brinda un espacio musical muy artístico y relajado.

La interfaz del reproductor de música también afecta sus emociones al escuchar música. Si escuchas a menudo EDM vibrantes, pero tu reproductor de música tiene un azul apagado y monótono, no podrás sacar el máximo partido a tus emociones. Sabiendo esto, Lark Player permite a los usuarios cambiar la interfaz y el tema de la aplicación. Puede cambiar la gama de colores para que coincida con su estilo de música y obtener la mejor sensación al escuchar su música favorita.

Info Mod:
  • Pro desbloqueado


Información

Nombre: Lark Player
Tamaño: 12 MB
Versión: v5.3.57
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 31 de Febrero de 2021

Captura


Lark Player
Ferdroid.net Tamaño 12MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close