Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Kaspersky Mobile Antivirus v11.65.4.5349 (Premium) - APK/MOD

Android es un sistema operativo abierto, por lo que puede instalar fácilmente software de fuentes desconocidas. Pero también por esa razón, la seguridad se ve amenazada cuando millones de códigos maliciosos diseminados en Internet pueden instalarse en segundo plano y robar su información. Kaspersky Mobile Antivirus es una aplicación que protege los dispositivos Android contra tales riesgos. Puede disfrutar de una mayor tranquilidad mientras navega por la web, reduciendo las llamadas de phishing o los mensajes de spam.

Para que Kaspersky Mobile Antivirus funcione correctamente, debe otorgar permisos para que pueda buscar y analizar archivos maliciosos. Por lo general, la aplicación solicitará acceso a la unidad de almacenamiento principal del dispositivo, donde se encuentran las carpetas raíz de otras aplicaciones.

Durante el primer análisis, Kaspersky Mobile Antivirus ejecuta tareas de actualización de la base de datos. Este proceso requiere una conexión de red para descargar los datos requeridos, con el fin de almacenar el progreso, los trabajos completados y los trabajos programados.

Una vez que se complete el escaneo, recibirá una notificación, junto con la información del escaneo. Por ejemplo, número de archivos analizados, objetos eliminados, objetos ignorados, tiempo analizado, etc. Puede ignorarlo o activar la protección en tiempo real. Kaspersky Mobile Antivirus se ejecuta en segundo plano, analiza, comprueba y busca archivos maliciosos según los programas disponibles.

En general, Kaspersky Mobile Antivirus actúa como protección contra malware y virus. Funciona de manera muy efectiva e incluso ha sido calificada como la aplicación con la calificación más alta con 4.8 / 5 estrellas. Mientras tanto, Avast Antivirus 2021, otra aplicación de seguridad popular, tiene solo 4.7 / 5 puntos.

Evite que le roben el teléfono
Además de proteger su sistema, también debe tomar precauciones y proteger su dispositivo en caso de pérdida o robo. Entonces, ¿cómo funciona esta característica?

Para ayudarlo a encontrar su dispositivo perdido, debe permitir que Kaspersky Mobile Antivirus use los servicios de ubicación, incluso cuando la aplicación está cerrada o en un estado inactivo. También debe otorgar permiso a la cámara para que la aplicación pueda tomar una foto del ladrón mientras intenta desbloquear su teléfono.

Anti-spam
Hoy en día, la compra y venta de datos de usuarios se realiza mucho. Por lo tanto, también puede ser una "víctima", molesto por mensajes publicitarios, llamadas de spam. Kaspersky Mobile Antivirus verifica la identidad de las llamadas y mensajes entrantes. Si el número de teléfono se comporta de manera sospechosa o no está claramente identificado, se coloca inmediatamente en la lista negra.

Info Mod
  • Premium desbloqueado:
Cómo activar la versión Premium de Kaspersky Mobile Antivirus
  • Descargue el archivo zip (incluidos los archivos APK y las claves de licencia) a través del enlace debajo del artículo.
  • Extraiga el archivo, luego instale el archivo APK.
  • Abra la aplicación, seleccione "Tengo una licencia" "Tengo una licencia Antigua".
  • Seleccione “Ingresar código de activación”, ingrese la clave a continuación (o en el archivo txt) para activar Premium por 90 días.
Clave de licencia: 
  • BYK9U-EHE8S-J1WY8-SG1CN  3 meses
  • UQAM7-BKJH5-HV443-QP759  1 año

Información

Nombre: Kaspersky Mobile Antivirus
Tamaño: 51 MB
Versión: v11.65.4.5349
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 08 de Marzo de 2021

Captura


Kaspersky Mobile Antivirus 
Ferdroid.net Tamaño 51MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close