Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Facetune2 v2.4.0.1 (Premium) - APK/MOD

Facetune2 es una aplicación de retoque fotográfico para Android con muchas funciones poderosas para ayudarte a suavizar tu rostro. Puede descargar la versión MOD APK (Premium) de esta aplicación a través de los enlaces debajo del artículo.

Lightricks es un editor popular con aplicaciones de edición de medios como Lightleap Photo Editor, Motionleap y Facetune2. Facetune2 probablemente no sea nuevo. Es una aplicación de edición de fotos muy útil que te ayuda a obtener hermosas fotos con solo unos pocos toques. Si te tomas una selfie todos los días, debes tenerla en tu dispositivo Android. La edición de fotos se vuelve fácil y rápida, ayudándote a mantener los momentos más memorables.

Esta aplicación se aplica tecnología avanzada
Facetune2 no es una aplicación de edición de fotos manual. Aplica tecnologías avanzadas de inteligencia artificial, y gracias a eso, editar tus fotos será mucho más rápido y eficiente. Puede ajustar las áreas de los labios, los ojos y la boca a través de un control deslizante. La aplicación detecta automáticamente los rasgos faciales y los diseños y luego se ajusta al grado que desee.

La IA aplicada en Facetune2 es realmente efectiva. Cuando un punto de la cara cambia, por ejemplo, los ojos, otros rasgos faciales como la boca y la nariz también se cambian para darle el aspecto más natural. Esto es lo que hace que la gente ame Facetune2. En lugar de tener que ajustar manualmente cada área de tu rostro, la aplicación lo hace por ti.

Ajuste el brillo con Relight
Si su foto carece de brillo o la intensidad de la luz es demasiado alta, la composición de la foto se deteriorará. Tu rostro se vuelve antinatural. Facetune2, sin embargo, lo ayudará a equilibrar el brillo con la función Relight.

Relight es muy sencillo de usar. Solo necesita ajustar los controles deslizantes para mover la fuente de luz, aumentar / disminuir la intensidad de la luz de la imagen general y controlar el efecto de sombra. Como resultado, la foto se volverá más brillante y natural.

Esta es una nueva función integrada en Facetune2. Relight no solo lo ayuda a ajustar el brillo, sino que también puede ayudarlo a aclarar / blanquear puntos fijos como blanqueamiento de dientes y piel suave. Puede verificar los cambios en la vista previa para ver qué tan diferentes antes y después de editar la foto.

Aplicar los filtros de color únicos de Facetune2
A veces, es posible que sus fotos no tengan el color deseado. Si quieres ajustar el color y hacerlo más natural, con un estilo más exclusivo, usa filtros. Facetune2 tiene más de 100 filtros, con una amplia gama de temas. Puede acceder a ellos y utilizarlos de forma gratuita.

Info Mod
  • Todas las funciones VIP / Premium desbloqueadas ✔
  • Anuncios eliminados
  • Guardar imagen en alta calidad


Información

Nombre: Facetune2
Tamaño: 200 MB
Versión: v2.4.0.1
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 6 de abril de 2021

Captura

Facetune2
Ferdroid.net Tamaño 200MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close