Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back - Sin Emulador - APK

es un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation. Es el segundo videojuego de la serie de Crash Bandicoot y la continuación del videojuego original. También es el primer videojuego de Crash Bandicoot en estar localizado al idioma español, y el tercer y penúltimo videojuego que Naughty Dog hace para Universal Interactive Studios.

Crash Bandicoot 2 sigue las aventuras de Crash, un bandicoot antropomórfico, a través de un grupo ficticio de islas cerca de Australia. Crash es secuestrado por el villano de la serie, el Doctor Neo Cortex, quien lo engaña haciéndole creer que quiere salvar el mundo. Crash es enviado a varias partes de N. Sanity Island para juntar Cristales que permitirán que Cortex contenga el poder de una próxima alineación planetaria y evite que el planeta sea destruido. La hermana de Crash, Coco y el antiguo ayudante de Cortex, el doctor Nitrus Brio, intentan advertirle sobre Cortex, y este último insta a Crash a recoger gemas en lugar de cristales.

Información

Nombre: Crash Bandicoot 2
Tamaño: 94 MB
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 3.0 o versiones superiores.

Captura

Crash Bandicoot 2
Ferdroid.net Tamaño 94MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close