Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

BOMBERMAN - Sin Emulador - APK

Bomberman es un juego clásico desarrollado en el año 1893 por la empresa hudson soft para la consola de nintendo, después el juego estuvo a cargo de konami. Este es uno de los mejores juegos clasicos, junto a crash, mario bros, top gear, sunset riders y otros mas que nunca pasaran de moda.

COMO JUGAR BOMBERMAN
El juego trata de que debes elegir un personaje de cabeza rendando, con cuerpo, manos y pies, este tiene la abilidad de poner bombas capases de destruir bloques de piedra y eliminar a los monstruos o enemigos que encontraras en cada nivel. 

Al jugar este juego tendrás la posibilidad de mejorar algunas habilidades como la potencia de la bomba, la velocidad de movimiento de bomberman, la capacidad de poner bombas de tiempo y podrás conseguir mascotas que te ayudaran a pasar los niveles mas difíciles del juego. En pocas palabras este juego es ideal para aquellas personas amantes de los juegos retro.

Información

Nombre: BOMBERMAN
Tamaño: 13 MB
Versión: Ultima
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 4.0 o versiones superiores.

Captura


BOMBERMAN
Ferdroid.net Tamaño 13MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close