Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

ToonMe v0.5.34 B350 (Pro desbloqueado) - APK/MOD

Según tu cara, ToonMe MOD APK te dirá a qué personaje de dibujos animados te pareces. Descarga ahora esta interesante aplicación a tu teléfono Android para crear divertidos avatares para las redes sociales Facebook e Instagram.

¿Qué es ToonMe?
Antes del lanzamiento de versiones para Android e iOS, ToonMe trabajó en el sitio web toonme.com. No es difícil ver a una celebridad publicando su "versión de dibujos animados" de sus imágenes en las redes sociales. Si tienes curiosidad de dónde viene esta tendencia, puedo asegurarte que usan ToonMe.

En la publicación anterior, te presentamos PortraitAI , la aplicación que te ayuda a crear tu avatar al estilo del retrato renacentista. Sin embargo, si esa aplicación no te satisface lo suficiente, prueba ToonMe. El nombre de la aplicación también le brinda suficiente información sobre lo que puede hacer. Básicamente, ToonMe convierte la foto original que colocaste en tu teléfono en una versión animada. La aplicación te traerá fotos únicas para que cambies el estilo de tu página personal en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp.

¿A qué personaje de dibujos animados te pareces?
ToonMe te dará la respuesta en solo 10 segundos. Al agregar cualquier retrato o selfie, rápidamente obtiene resultados con una foto de estilo de dibujos animados única. Puede agregar cualquier foto que desee, desde la galería o la toma en vivo, siempre que su cara esté en la foto porque la IA de ToonMe hará que su cara sea el centro de la foto.

Para cada entrada, ToonMe te muestra 6 imágenes animadas en diferentes estilos para que puedas elegir la mejor, evitando el caso de que tengas que probar la misma foto muchas veces. ¿Te gusta el estilo de Disney o Pixar? ¿Te gusta ser una princesa de Disney o un Sherk?

Tenga en cuenta que debe elegir fotos en las que su rostro esté iluminado. Asegúrate de no llevar gafas, sombrero o máscara o obtendrás resultados que incluyen una foto con una cara deformada.

ToonMe presenta Feed como una red social, lo que permite a los usuarios publicar sus mejores fotos para que todos las vean. Puedes aprender nuevos estilos aquí. Las fotos votadas por muchas personas se mostrarán en la parte superior de la prioridad de Feed.

Crea un retrato vectorial
Además de transformar fotos de retratos en estilo de dibujos animados, también puede crear retratos vectoriales en estilo artístico y retro. Con un diseño simple y algunos colores clásicos, se encontrará en un espacio de arte muy animado.

INFO MOD
  • Funciones Pro desbloqueadas.
  • Sin marca de agua.
  • Toque el logotipo de ToonMe para eliminar la marca de agua.
  • Permisos y actividades no deseados eliminados.
  • Servicios no deseados + Receptores y proveedores eliminados.
  • Actividades de anuncios + Servicios y proveedores eliminados.
  • Calificación al inicio eliminada.
  • código de depuración eliminado.
  • Se cambió la firma del paquete original.
  • Idiomas: varios idiomas.
  • Arquitecturas de CPU: Universal.

Información

Nombre: ToonMe
Tamaño: 17 MB
Versión: v0.5.34 B350
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 3 de junio de 2021

Captura

ToonMe
Ferdroid.net Tamaño 17MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close