Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

LingoDeer v2.99.75 (Premium) - APK/MOD

Si tiene dificultades en sus exámenes finales de idioma, LingoDeer es la aplicación esencial en su teléfono Android. Descargue la versión MOD APK de la aplicación para perfeccionar su vocabulario y gramática diarios.

¿Qué es LingoDeer?
LingoDeer es la aplicación líder de aprendizaje de idiomas para dispositivos móviles con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, según las estadísticas de Google Play. Ahora, puede encontrar fácilmente una aplicación de enseñanza de idiomas en las tiendas de aplicaciones. Pero LingoDeer se distingue de otras aplicaciones del mismo género gracias a su método de enseñanza diverso, interesante pero también científico. Practicará las cuatro habilidades de escuchar, hablar, leer y escribir a través de lecciones divididas en muchos temas, según su objetivo.

Aprenda idiomas de forma eficaz con LingoDeer
Hay muchas formas de mejorar sus conocimientos de idiomas extranjeros. Primero, practica el vocabulario todos los días. El vocabulario es la raíz de la comunicación. LingoDeer le ayudará a familiarizarse con 50 palabras por día. El vocabulario se divide en muchos temas diferentes, como vocabulario de comunicación diaria, vocabulario en la oficina, vocabulario en el tráfico, vocabulario en restaurantes,… Adjuntar vocabulario son imágenes que te ayudan a comprender el significado de una palabra y recordarla rápidamente.

Un error que cometen las personas al aprender un nuevo idioma es que aprenden libremente, no sobre ningún tema. Si no lo sabe, algunas palabras cambian al contexto, se entenderá con otro significado. Entonces LingoDeer dividió las lecciones en muchos temas diferentes. Los usuarios pueden elegir temas de acuerdo con el propósito que utilizan. Si va a viajar a Japón, debe aprender las conversaciones al pedir direcciones, al pedir comida o al pagar recuerdos.

Además, LingoDeer también te ayuda a practicar tus habilidades para escuchar y hablar de manera muy efectiva. Sabes, si aprendes un idioma que no hablas, el conocimiento en tu mente se desvanecerá lentamente y desaparecerá por completo. Seleccione el icono de Altavoz junto a la palabra para escuchar a los hablantes nativos decirla. Luego puede hablar en la aplicación y escuchar su grabación para ver si ha pronunciado correctamente.

INFO MOD
  • Premium desbloqueado: todas las lecciones y funciones premium desbloqueadas.


Información

Nombre: LingoDeer
Tamaño: 51 MB
Versión: v2.99.75 
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 4.3 o versiones superiores.
Fecha actualización: 25 de Enero de 2021

Captura


LingoDeer
Ferdroid.net Tamaño 300MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close