Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

DuckDuckGo Privacy Brower v5.73.0 - APK/MOD

DuckDuckGo Privacy Brower le permite acceder a cualquier sitio web que desee, ayudándole a buscar toda la información que necesita. El desarrollador proporciona a la aplicación un motor de búsqueda potente e inteligente, que puede identificar y encontrar fácilmente la información relacionada con las palabras clave que necesita. Viene con un potente motor de búsqueda. Esta aplicación también permite a los usuarios navegar con alta velocidad de Internet. Ayude a los usuarios a acceder a diferentes sitios web rápidamente y sin demora.

Después de usarlo durante mucho tiempo, este navegador también puede aprender y actualizar las tendencias de los usuarios. Muestre y encuentre rápidamente información relevante, sugiera información y sitios web que pueda utilizar con frecuencia. La aplicación tendrá una barra de visualización para mostrar accesos directos a los sitios web que visita con frecuencia, lo que le ayudará a tener un navegador más conveniente.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que permite a los usuarios buscar toda la información necesaria sin ser detectados o rastreados por otros. Brinda a los usuarios la privacidad y la comodidad esenciales que deberían tener. Hace que esta aplicación sea una de las más confiables para la mayoría de los usuarios.

Protección mejorada
A diferencia de los navegadores comunes, DuckDuckGo Privacy Brower tiene un sistema de protección de navegador seguro que evita proactivamente a otros de peligros potenciales. La aplicación escanea y comprueba los sitios web y puede reproducirlos. Descubre sitios web que no son de confianza, informa y evita que los usuarios utilicen software moderno, ayuda a los usuarios a evitar la transmisión de datos, datos o incluso información privada. La aplicación también agrega muchas extensiones para poder verificar y mejorar mejor el sistema de protección.
Los usuarios también pueden verificar el nivel de seguridad cuando acceden a diferentes sitios web o incluso buscar personas que hayan estado tratando de rastrearlo. Los usuarios pueden estar tranquilos y utilizar esta aplicación con confianza y comodidad sin preocuparse por la seguridad.

Usar HTTPS automáticamente
HTTPS es una de las características más útiles y esenciales en casi cualquier navegador actual y es una de las características imprescindibles para todos los navegadores. HTTPS lo protegerá y evitará que los ladrones intenten robar su información privada. Cuando ingresa documentos que contienen información importante o transacciones que requieren información personal, los HTTP se activarán automáticamente siempre que sea posible. Ayudándole a realizar transacciones con éxito y mantener segura esa información.

INFO MOD
  • Se agregó una pantalla de rotación automática, se aplicaron parches de anonimato
  • Se cambió el ícono y el nombre de la aplicación
  • El tema oscuro se oscurece aún más
  • Solo idiomas en / ru (mi traducción al ruso) (traducción agregada y corregida)
  • Desvincular de Google
  • Antianálisis de Google (por si acaso)
  • Modo de pantalla completa
  • Se agregó la pantalla de rotación automática
  • Se eliminaron algunos permisos innecesarios.

Información

Nombre: DuckDuckGo Privacy Brower
Tamaño: 10 MB
Versión: v5.73.0 
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 9 de enero de 2021 

Captura


DuckDuckGo Privacy Brower
Ferdroid.net Tamaño 10MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace está roto, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close