Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

VivaVideo Pro v8.9.0 - (Premium) - APK/MOD

El arte del mundo se clasifica en muchas cosas diferentes, como pinturas, películas, naturaleza e incluso videos o fotos. Llegan a los usuarios de muchas formas diferentes, haciendo sus vidas más impresionantes y más ricas. Especialmente los videos, ya que contienen cientos de posibilidades y no hay restricciones a la creatividad de las personas. Por eso, hoy les voy a presentar el editor de video más confiable y poderoso, que es VivaVideo . Hasta ahora, la aplicación tiene más de 100 millones de descargas en todo el mundo, y eso demuestra lo efectiva que es. Además, también presentará a los usuarios muchas funciones con infinitas posibilidades, para que disfruten de una cómoda edición de video.

UNA INTERFAZ ACCESIBLE CON SENTIMIENTOS PROFESIONALES
VivaVideo es un editor de video para plataformas móviles, por lo que su funcionalidad puede ser inferior a otras plataformas. Sin embargo, tiene una interfaz perfecta, con un diseño y un diseño hermosos y fáciles de usar, que incluso brindan una experiencia profesional para los usuarios. Sus características son numerosas, pero sería complicado si se mostraran todas en la categoría principal. Entonces, la interfaz organiza todas las funciones en muchas categorías diferentes, y el usuario puede navegar fácilmente con la barra de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla. Todos los videos o fotos de los usuarios se mostrarán en la página de inicio, y con solo unos simples pasos, los usuarios pueden realizar un proceso de edición de video con una interfaz separada. Por supuesto, la aplicación también tendrá la función de personalizar la interfaz, ayudando a los usuarios a crear la mejor experiencia de usuario posible.

UN PODEROSO EDITOR DE VÍDEO CON INFINITAS FUNCIONES GRATIS
La función principal de VivaVideo es ayudar a los usuarios a editar videos fácilmente y crear los videos más impresionantes. Por lo tanto, la aplicación presentará a los usuarios una poderosa herramienta de edición de video, con un montón de funciones gratuitas para que los usuarios editen videos. En la biblioteca de videos del usuario, al mantener los dedos en cualquier video, la aplicación cambiará automáticamente a la interfaz de edición de video. Mientras estén en el editor, los usuarios tendrán que usar dos barras de herramientas ubicadas en la parte superior e inferior de la pantalla para acceder a una variedad de conjuntos de funciones, incluidas herramientas y bibliotecas de efectos. Además, los usuarios pueden interactuar con varios videos a la vez para fusionar escenas o editar pequeños detalles. El kit de herramientas de edición también será compatible con una IA inteligente, lo que facilitará a los usuarios la eliminación de detalles simples, incluso facilitando aún más el trabajo para una plataforma móvil.

UNA BIBLIOTECA MASIVA DE EFECTOS Y FILTROS
Casi todos los editores de video tienen una biblioteca separada de efectos y filtros, lo que hace que los videos de los usuarios sean más impresionantes. Incluso insertar efectos o filtros será sencillo, con solo unos sencillos pasos de usuario. Simplemente expanda la biblioteca de efectos, encuentre lo que necesita y agréguelo directamente a su video. De manera similar a la edición de video, los efectos se dividen en muchas capas diferentes, lo que facilita a los usuarios seleccionarlos e interactuar con ellos. La biblioteca de efectos organiza todos los efectos y filtros de la aplicación en varias categorías, y los usuarios solo necesitan unas pocas palabras clave simples y obtendrán todos los resultados relevantes. Los filtros se diferencian de los efectos ya que cambiarán el color primario del video; incluso varios filtros pueden superponerse para crear un efecto significativo. Por supuesto, los efectos de falla que prevalecen en el mercado también se cubrirán en esta aplicación.

INFO MOD
  • VIP / Premium desbloqueado

Información

Nombre: VivaVideo Pro
Tamaño: 85 MB
Versión: v8.9.0
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 17 de Mayo de 2021

Captura

VivaVideo Pro
Ferdroid.net Tamaño 85MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace está roto, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close