Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

AdGuard VPN v1.2.116 (Premium) - APK/MOD

Por alguna razón, muchas personas necesitan utilizar aplicaciones que protejan su conexión a Internet. A veces, cuando necesita usar una conexión mientras usa el wifi de un café, su seguridad es esencial para estar protegido. O, a veces, desea acceder a sitios web extranjeros que han sido bloqueados en su país; se necesita una aplicación VPN. AdGuard VPN es el producto más recomendado que permite a los usuarios obtener muchas herramientas convenientes.

El editor AdGuard Software Limited ha lanzado un sistema de bloqueo de anuncios extremadamente confiable y ha recibido comentarios positivos de los usuarios. Hasta ahora, han comenzado a lanzar una herramienta VPN y han recibido un gran apoyo. Es una aplicación totalmente gratuita que le ayuda a acceder a Internet de forma segura. Para aquellos que no tienen demasiado dinero para invertir en una aplicación paga, esta es la opción perfecta.

Además, parece muy fácil de usar y fácil de usar. Solo necesita familiarizarse en 5 minutos para poder dominarlo por completo, el primer paso para ejecutar la aplicación automáticamente. Los usuarios solo necesitan manipular tareas para permitir que la aplicación funcione. En la siguiente operación, solo necesitas tocarlo para poder activarlo todo.

La aplicación proporciona varios servidores para que pueda elegir
AdGuard VPN, que ofrece una gran cantidad de servidores potentes, como Reino Unido-Londres, RU-Moscú, DE-Berlín,… Son los enlaces, la conexión más estable y rápida. Si eres un usuario en estas áreas, te beneficiarás mejor. Sin embargo, si se encuentra en otras áreas como Japón, Australia y Francia también recibirá soporte rápidamente. Estas elecciones se hacen visualmente directamente en la pantalla. El ping de cada servidor también se muestra a la derecha para que pueda elegir más fácilmente. Una vez que haya seleccionado el servidor que más le convenga, simplemente haga clic en la línea de estado que lo redireccionará a un servidor. Aquí puede decidir hacer clic en el botón "conectar" para habilitar las funciones de esta aplicación de forma segura. Además, en esta pantalla, si desea utilizar el servicio, simplemente presione desconectar.

Info Mod:
  •  Funciones premium / pagas desbloqueadas.
  • Permisos no deseados deshabilitados / eliminados + Receptores + Proveedores + Servicios.
  • Gráficos optimizados y alineados con cremallera y recursos limpios para cargar.
  • Comprobación del paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada.
  • Se eliminó el código de depuración.
  • Eliminar el nombre predeterminado de las etiquetas .source del java correspondiente archivos.
  • Analytics inhabilitado.
  • Modo compatible con AOSP.
  • Idiomas: varios idiomas completos.
  • CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64.
  • Se cambió la firma del paquete original.

Información

Nombre: AdGuard VPN
Tamaño: 10 MB
Versión: v1.2.116
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 3 de septiembre de 2021

Captura

AdGuard VPN
Ferdroid.net Tamaño 10MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace está roto, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close