Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

VSCO v218 (Desbloqueado) - APK/MOD

Dado que las redes sociales han crecido exponencialmente en la mayoría de los países del mundo, la selfie se ha convertido en una tendencia candente para todos. No es simplemente grabar momentos cotidianos para compartir con tus amigos, cada vez más personas quieren que las fotos editadas se vuelvan más refinadas, más llamativas para el espectador. Para satisfacer esa demanda, se lanzó esta aplicación. Deja que con APKMODY averigüe qué es VSCO y qué ofrece la aplicación.

VSCO (o VSCO Cam) es una aplicación de fotografía, desarrollada por Visual Supply Company. Se ha lanzado durante muchos años, pero siempre está en la cima de las aplicaciones de fotografía en Google Play y App Store, gracias a una interfaz fácil de usar que es fácil de usar con todos. Además, esta aplicación se puede descargar y utilizar de forma totalmente gratuita.

Su versión paga llamada VSCO X ha desbloqueado todas las funciones, filtros y más. Además, también ayuda al usuario a crear la película más impresionante con muchos filtros y efectos visuales de Film X ™. Parte del stock de películas está incluido en la aplicación, como Kodak Portra 160 (KP1), Fuji Neopan 1600 (FN16), Kodak Portra 800 (KP8), etc. En la parte inferior del artículo, tenemos VSCO MOD (Paquete completo, todos los filtros desbloqueados).

Tome fotografías con VSCO
Después de abrir la aplicación, puede abrir la cámara deslizando la pantalla de abajo hacia arriba. En comparación con la cámara predeterminada del iPhone, VSCO admite a los usuarios con ajustes manuales como enfoque manual, balance de blancos, ISO, etc. Al igual que otras cámaras, puede enfocar tocando el punto de enfoque en la pantalla. Luego, puede mover el círculo rojo para cambiar la posición de enfoque.

Muchos filtros impresionantes
Una vez que tome las fotos autofotos, es hora de usar los filtros de VSCO para crear una foto maravillosa. Seleccione Editar foto, aparecerán los filtros de la aplicación. Esta aplicación tiene muchas herramientas de edición de imágenes como contraste, medición, recorte, rotación, desenfoque, sombreado, etc. Los filtros como Highlight Tint, Shadow Tint ayudarán a que su foto sea más hermosa.

INFO MOD
  •  Funciones de VSCO X desbloqueadas.
  • Permisos + Receptores y Servicios no deseados desactivados / eliminados.
  • Analytics / Crashlytics deshabilitado.
    NOTA: Si te da error al intentar iniciar sesión con Facebook ó Google, lo que debes hacer es crear una cuenta ó iniciar sesión unicamente con tu correo electrónico.

    Información

    Nombre: VSCO
    Tamaño: 86 MB
    Versión: v218
    Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
    Requiere Android: 6.0 o versiones superiores.
    Fecha actualización: 23 de mayo de 2021

    Captura

    VSCO
    Ferdroid.net Tamaño 86MB
    Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace está roto, infórmelo a través de los comentarios
    COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
    Fernando Q

    www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

    3791592962998384959
    close