Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

VivaCut Pro v2.3.2 - Desbloqueado - APK/MOD

VivaCut Pro le proporciona un conjunto de herramientas de edición profesionales para ayudarlo a intervenir profundamente en cada fotograma. Esto es importante si no desea que los efectos de transición le quiten la continuidad a un video profesional.

Además, la aplicación proporciona una serie de herramientas para dividir, cortar e integrar videos juntos. Comience seleccionándolos dentro de la biblioteca, luego ordene y establezca el tiempo de visualización para cada video. Por supuesto, eso no es suficiente para publicar. Ajuste un poco su brillo, contraste y saturación a través de Ajuste. Agregue filtros de color para cambiar el estilo del panorama, haciendo que su video sea más fresco o más clásico, según su gusto.

El desarrollador ofrece algunos tutoriales y videos de muestra con efectos integrados para su referencia. Las ideas que aportan son bastante interesantes, deberías probar esas ideas con tu video.

Efecto VFX único
Con VFX, los videos cobran vida como nunca antes. ¿Estás listo para ver tus videos en constante transición de real a virtual? Los colores y espacios se pueden invertir, reemplazar por otro marco, creando efectos dinámicos como Dizzy, X-ray, Dazzled y Zoom Blur.

De hecho, VivaCut solo incluye algunos efectos VFX prediseñados. Son como filtros que pueden cambiar el video original agregando marcos, colores y moviéndolos.

El video de salida tiene una calidad excelente.
La calidad es un problema que hace que cualquiera dude en elegir una aplicación de edición de video. Para el software de edición en una PC, es simple, porque tiene una tarjeta gráfica para renderizar. Pero en Mobile, es difícil. Afortunadamente, el desarrollador de VivaCut Pro le ha proporcionado una gran solución cuando es posible renderizar y exportar a los medios del dispositivo en formato Full HD e incluso 4K. Esto es gracias a la tecnología que reproduce imágenes de cada píxel y también se basa en la potencia del procesador en el dispositivo.

De hecho, la resolución 4K funcionará mejor con videos de menos de 3 minutos. El tiempo de renderizado es un problema, se basan en el rendimiento de la CPU. Mientras tanto, los videos más largos serán un desafío y la calidad no está garantizada.

Efecto de animacion
La animación es también una de las características que interesan a muchas personas. Allí, puede ajustar su video para inclinarlo o acercar o alejar constantemente durante la reproducción. También es posible que se agreguen música de fondo u otros videos en algunos momentos.

Lo encontré bastante interesante cuando terminé mi último video. No dudes en compartirlo con tus amigos a través de Youtube o Facebook.

Pantalla verde
Esta es una solución de bloqueo de color para que pueda combinar dos videos en uno mientras puede controlar para sincronizar todos sus movimientos en una sola pantalla. El uso también es bastante simple, debe seleccionar dos videos, organizarlos de manera lógica y comenzar a poner verde el fondo. Las personas u objetos se marcarán automáticamente para que puedan trabajar juntos sobre un fondo verde.

Comparte tus videos fácilmente
El video después de renderizado se puede compartir fácilmente con amigos. VivaCut Pro te sugerirá algunas redes sociales populares como Facebook, Youtube, Tiktok o Instagram. Con un solo clic, la publicación se publicará mientras la calidad aún está garantizada.

También probé esta función para compartir en algunas otras aplicaciones. No soportan muy bien cuando el marco está roto o borroso. Además, si no hay Internet para hacer esto, se publicarán automáticamente en el momento en que tenga Internet. Si no lo desea, también puede compartir a través de Bluetooth.

Info Mod
  • Funciones Pro desbloqueadas.
  • Plantillas VIP desbloqueadas.
  • Exportación 2k / 4k desbloqueada.
  • Exportación de fondos de pantalla en vivo desbloqueada.
  • Se eliminó el mensaje de inicio de sesión de Facebook persistente.
  • Idiomas: varios idiomas.
  • Arquitecturas de CPU: ARM64.

Información

Nombre: VivaCut Pro
Tamaño: 52 MB
Versión: v2.3.2
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 3 de junio de 2021

Captura

VivaCut Pro
Ferdroid.net Tamaño 52MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace está roto, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close