Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

U-Dictionary v4.7.17 (VIP desbloqueado) - APK/MOD

Hoy en día, el inglés se está convirtiendo gradualmente en una necesidad importante para todos. Si desea encontrar una buena aplicación de traducción para dispositivos Android, U-Dictionary MOD APK (VIP Unlocked)

Traduce todos los idiomas del mundo
Actualmente, esta aplicación tiene hasta 58 idiomas en todo el mundo. Traduce texto de cualquier idioma como inglés, italiano, español, japonés, chino,… Simplemente selecciona el idioma original del texto que acabas de ingresar, luego selecciona el idioma que deseas traducir, obtendrás resultados casi de inmediato. Con algoritmos de inteligencia artificial, las traducciones también son extremadamente inteligentes y cercanas al usuario. Como resultado, no tiene que preocuparse cada vez que viaje o vaya por negocios a otro país. Si quieres pedir un café en un café italiano, traduce la pregunta a tu propio idioma y toca el ícono del micrófono para que esta aplicación te ayude a hablar con el mesero.

Diccionario
Busque palabras fácilmente con el compilador U-Dictionary. La aplicación le mostrará los resultados completos de la palabra que acaba de traducir, incluido el significado de la palabra y el uso en la oración. Por supuesto, las palabras y frases no solo tienen un significado, pueden cambiar según el contexto de la oración. Por lo tanto, puede mejorar la calidad de la traducción participando contribuyendo y calificando la traducción para ayudar a que la aplicación tenga más resultados que coincidan con los deseos del usuario.

Permite usar sin conexión
Con el sistema de diccionario disponible del desarrollador, también puede traducir documentos y textos incluso cuando su dispositivo no está conectado a Internet. Puede aprender idiomas extranjeros en cualquier momento y lugar, sin depender demasiado de la calidad de su Internet. Por supuesto, los resultados que obtiene cuando traduce sin conexión no son diversos, y la aplicación ni siquiera reconoce algunas palabras especiales.

Traducir texto en imágenes
¿Ves el texto confuso en una valla publicitaria? No desea volver a ingresar el texto porque lleva demasiado tiempo, o incluso porque no es una letra latina. No se preocupe, U-Dictionary se lo pone fácil. Toca el ícono de la cámara, toma esa foto y espera a que la aplicación analice los datos. La aplicación separará automáticamente el texto de la imagen, reconocerá el idioma del texto y le devolverá los mejores resultados.

Para usar esta función, debe permitir que la aplicación use la cámara de su dispositivo. Tenga en cuenta que debe elegir fotos de buena calidad, ya que una foto borrosa puede afectar la capacidad reconocida de la aplicación, provocando resultados erróneos.

El U-Dictionary puede reconocer la voz
Por supuesto, esta es una de las características indispensables de una aplicación de traducción en teléfonos inteligentes. iTranslate y Google Translate también tienen esta función. Simplemente hable para que la aplicación reconozca su voz y luego tradúzcala al idioma que desee. Por supuesto, también debe pronunciar cerca de los estándares de los hablantes nativos si desea que la aplicación reconozca con la mayor precisión. Esta función también es una gran herramienta para ayudarte a aprender la pronunciación cuando aprendes un idioma extranjero. También puede encontrar la pronunciación de cada palabra si encuentra una palabra larga y difícil.

Si desea charlar con un amigo extranjero, ya sea en persona o en línea, deje que U-Dictionary sea su traductor. Simplemente hable en esta aplicación, luego grabe la traducción y envíela a sus amigos, se resuelven todas las barreras del idioma.

Corregir errores en texto y chats
Después de instalar U-Dictionary, la aplicación marcará automáticamente los errores cuando redacte un texto o chatee con amigos en las redes sociales. Gracias a esta aplicación, no cometo errores tontos al chatear con amigos, evitando malentendidos innecesarios. U-Dictionary es como su profesor de idiomas, que le ayuda a aprender y mejorar sus habilidades lingüísticas en cualquier momento y lugar.

INFO MOD
  • VIP desbloqueado: todas las funciones VIP están desbloqueadas.

Información

Nombre: U-Dictionary
Tamaño: 20 MB
Versión: v4.7.17
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 01 de Junio de 2021

Captura

U-Dictionary
Ferdroid.net Tamaño 20MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace está roto, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close