Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Panda VPN Pro v5.4.1 - APK/MOD

Panda VPN Pro APK es la aplicación que necesitas si quieres ocultar tu dirección IP cuando navegas por la web, mejorar la seguridad de la información o acceder a sitios web bloqueados en algunos países. Actualmente, el mejor juego de supervivencia: PUBG Mobile ha sido prohibido en algunos países como India. Si quieres seguir participando en este juego, Panda VPN Pro es una gran solución para ti.

¿Qué es Panda VPN Pro?
Panda VPN Pro es una VPN confiable para dispositivos móviles. Además, esta aplicación también es compatible con muchas otras plataformas como Windows y macOS. Se está desarrollando la versión para Ubuntu. Diseñado y proporcionado por Hotspot Shield, uno de los grandes nombres en seguridad, por lo que puede estar seguro de la confiabilidad de esta aplicación.

Amigable, fácil de usar
Panda VPN Pro tiene una interfaz sencilla y fácil de usar. Es extremadamente fácil de usar, cualquiera puede usarlo rápidamente. Después de abrir la aplicación, esta aplicación le sugerirá el servidor más adecuado para proporcionarle la conexión más rápida. Actualmente, Panda ofrece una gran cantidad de servidores en Europa, Asia, Estados Unidos y muchas otras regiones. Ese número crece cada día.

Muchas funciones geniales
Seguridad a nivel bancario
Al utilizar Panda VPN Pro, no tiene que preocuparse por revelar información personal o información importante como cuentas bancarias, contraseñas, etc. Panda protege a los usuarios de los ataques de Internet. La aplicación de cifrado de datos del usuario ayuda a prevenir el robo de datos. Como resultado, puede navegar por la web de manera segura y conveniente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Protección de la privacidad
Al igual que otras VPN, Panda VPN Pro te ayuda a ocultar la dirección IP cuando accedes a un sitio web. Esto no da demasiado miedo en la mayoría de los casos. Pero, de hecho, algunas personas pueden saber lo que está haciendo si se conecta a una red wifi pública sin ninguna capa de seguridad. El uso de Panda VPN Pro le ayuda a proteger su privacidad, no a revelar su dirección IP cuando accede a un sitio web.

Acceso a sitios web bloqueados
Algunas redes sociales o sitios web grandes como Facebook, Twitter, Youtube están prohibidos en algunos países. Hay muchas razones, tal vez por motivos políticos, culturales, legales,… Si quieres acceder a estos sitios web, Panda VPN Pro es la solución más fácil y cómoda. Además, es completamente gratis.

Multiprotocolo
Actualmente, Panda VPN Pro admite dos protocolos, incluidos Shadowsocks y OpenVPN. La aplicación te ayudará a elegir el protocolo más adecuado.

Información

Nombre: Panda VPN Pro
Tamaño: 24.01 MB
Versión: v5.4.1
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 25 de Noviembre de 2020

Captura


Panda VPN Pro
Ferdroid.net Tamaño 30MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace está roto, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close