Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Mobizen Screen Recorder Premium v3.9.2.4 - APK/MOD

Actualmente, solo los dispositivos iOS tienen grabación de video en pantalla incorporada directamente en el teléfono. Si usa un dispositivo móvil Android y desea grabar el video de la pantalla de su juego, debe instalar una aplicación de terceros. Para satisfacer esa demanda, RSUPPORT ha lanzado una aplicación llamada Mobizen Screen Recorder, que permite a los usuarios grabar videos en pantalla y compartir momentos fácilmente. No solo puede, sino que esta aplicación también es muy apreciada por los usuarios de iOS porque puede grabar videos en calidad Full HD. Con muchas funciones potentes y fáciles de usar, Mobizen Screen Recorder y AZ Screen Recorder se consideran las mejores herramientas de grabación y uso compartido de pantalla para Android en la actualidad.

Grabación de video de la pantalla del teléfono Android
Mobizen Screen Recorder permite a los usuarios grabar y capturar pantallas de teléfonos sin tener que rootear el dispositivo. Debido a esta conveniencia, los usuarios pueden grabar y compartir fácilmente los consejos para jugar juegos en sus teléfonos con todos.

La diferencia entre Mobizen Screen Recorder y aplicaciones similares es que es capaz de grabar videos en resolución Full HD (la calidad más alta se puede lograr hasta 1440p, velocidad de cuadros 60 FPS, velocidad de transmisión 12MB / s). Además, los usuarios pueden grabar videos libremente durante más tiempo sin preocuparse o tener que guardar videos en una tarjeta de memoria externa. En el modo de grabación limpia, la aplicación admitirá la grabación de pantalla sin marca de agua, los usuarios pueden crear videos con el modo Intro & Outro único. No se necesitan editores de video como Adobe Premiere Rush o Enlight Pixaloop porque un conjunto de herramientas de edición integradas en esta aplicación facilita a los usuarios cortar, fusionar, comprimir videos, insertar imágenes, textos, música e incluso modificaciones de audio. Es muy útil, ¿verdad?

Duplicar pantalla
Mobizen Screen Recorder es más popular gracias a la función Screen Mirroring. Esta es una herramienta inteligente para compartir archivos, el dispositivo no necesita un cable y aún puede mostrar archivos multimedia directamente desde un teléfono móvil compatible a la computadora fácilmente. Mobizen Screen Recorder conectará los dispositivos de los usuarios a través de múltiples redes, incluyendo 3G / LTE.

Para hacer más atractivos tus videos en pantalla, esta aplicación también permite grabar el sonido de juegos y voces a través de Facecam. Esto también hace que sus videos instructivos sean más comprensibles y vívidos.

Fácil de usar
Los desarrolladores de Mobizen Screen Recorder tienen como objetivo tener una aplicación simple, pero deben brindar el mayor rendimiento a los usuarios. Por eso la consola está diseñada de una manera sencilla, intuitiva pero no menos profesional. Ahora la transmisión de archivos multimedia para compartir con amigos y colegas se vuelve más sencilla. Con solo unos pocos toques, puede arrastrar y soltar archivos multimedia de un dispositivo a otro rápidamente. Además, la aplicación también es muy "amigable" porque puede ser compatible con muchos teléfonos diferentes, así como con muchas versiones de Android.

INFO MOD
  • Premium desbloqueado
  • Quitar marca de agua
  • Tu propia marca de agua
  • Modo mini
  • Crear GIF

Información

Nombre: Mobizen Screen Recorder Premium
Tamaño: 24.01 MB
Versión: v3.9.2.4
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 9 de agosto de 2021

Captura

Mobizen Screen Recorder Premium
Ferdroid.net Tamaño 24MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace está roto, infórmelo a través de los comentarios
ÚNASE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close