Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Funimate v11.9.1 (Pro desbloqueado) - APK/MOD

Funimate MOD APK (Pro Unlocked) es una de las aplicaciones de edición de video más populares en la actualidad. Es lanzado por AVCR Inc, un editor desconocido. Pero la aplicación Funimate ha dado a conocer su nombre a numerosos usuarios de todo el mundo.

Como sabe, hay muchas herramientas de edición de video disponibles en la actualidad para teléfonos inteligentes. Gracias a eso, cada usuario puede editar y crear fácilmente los mejores videos, no necesita mucha experiencia y conocimientos de edición. También puede crear sus propios videos para satisfacer sus necesidades laborales y de entretenimiento. Y Funimate es una gran opción para ti. Deje que APKMODY descubra las impresionantes características de esta aplicación a través del siguiente artículo.

Crea un video de un profesional
Muchos usuarios se ponen nerviosos cuando comienzan a editar videos por primera vez. Cuando usa Funimate, puede acostumbrarse fácilmente, no lleva mucho tiempo dominarlo. Todas las funciones de Funimate Pro son automáticas, diseñadas de forma sencilla para que los usuarios se conozcan fácilmente. Gracias a eso, puedes convertirte fácilmente en un editor de video profesional. Además, puede editar en cualquier lugar, solo con su teléfono inteligente.

Muchas funciones útiles
Funimate posee las características más básicas de una aplicación de edición de video. Por ejemplo, cortar, fusionar video, agregar texto,… puedes hacerlo fácilmente desde la primera vez.

Pero los efectos de video son la razón por la que los usuarios eligen esta aplicación. Esta no es una característica nueva en comparación con otras aplicaciones de edición de video. Pero, ¿por qué decir que Funimate Pro se destaca más? Esa es esta aplicación para que usted elija entre los efectos de video disponibles y le permita crear sus propios efectos de estilo. La aplicación tiene muchos efectos únicos para que elijas, pero aún puedes crear tus propios efectos exclusivos. Puede crear efectos a partir de fotos en su teléfono.

También puede agregar imágenes, texto, pegatinas y emoticonos a su video como lo desee. La enorme colección de pegatinas y emojis te brinda muchas opciones para dar vida a tus videos. Además, también tiene muchas otras características interesantes que puede experimentar directamente para explorar esas características.

Funimate como red social
La aplicación Funimate no es solo una herramienta de edición de video, sino que también está diseñada como una red social. Cada usuario tendrá una cuenta separada para compartir los videos interesantes que crea para que otros miembros los disfruten. Si su video es realmente interesante, tendrá muchos seguidores en la comunidad de Funimate. Además, también puedes compartir tus videos con otras redes sociales como Facebook, Instagram, Tiktok, YouTube,…

INFO MOD
  • Funciones profesionales desbloqueadas.


Información

Nombre: Funimate
Tamaño: 78 MB
Versión: v11.9.1 
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 21 de Junio de 2021

Captura

Funimate
Ferdroid.net Tamaño 78MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace está roto, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close