Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Dragon Hills 2 v1.1.7 - APK-MOD

Dragon Hills 2 MOD APK finalmente llegó a Android. Después de un gran éxito de su primer juego llamado DRAGON HILL, ahora tenemos su primera secuela. El juego Developers Rebel Twins es conocido por su juego de destrucción en profundidad y animaciones coloridas. Un pequeño y asombroso juego fuera de línea es un juego de arcade sin fin con tantos obstáculos para saltar y hacer nuevos puntajes altos. Dragon Hill 2 MOD APK aún no está disponible en Play Store, pero podría llegar pronto. Aquí descarga el APK MODDED que te dará dinero y monedas ilimitadas.

Tenemos una gran cantidad de juegos de corredores sin fin, pero Dragon Hill 2 es un juego un poco diferente. estás montado en un dragón y tienes que abrirte paso el mayor tiempo posible. mantén el dedo en la pantalla para que tu dragón se sumerja y salga destruyendo todos los objetivos que se interpongan en tu camino. tienes que evitar que tu dragón sea tocado por veneno o verás que diferentes políticas se interponen en tu camino para intentar detenerte. solo tienes que evitarlos.

Hay un botón de tienda en el juego que te permite comprar diferentes actualizaciones para tu dragón. Toda la tienda requiere monedas de oro y, dado que está utilizando MOD APK de Dragon Hills 2, ya tiene suficientes monedas ilimitadas para actualizar su dragón fácilmente. Las habilidades que se pueden mejorar son la vitalidad, los aumentos de velocidad o las habilidades de perforación. también puedes desbloquear diferentes dragones si subes de nivel. Las monedas ilimitadas se pueden usar para diferentes habilidades, como actualizaciones de armas, imanes de monedas o incluso un impulso de reactivación.

INFO MOD
  • Dinero Ilimitado

Información

Nombre: Dragon Hills
Tamaño: 78 MB
Versión: v1.1.7
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 4.1 o versiones superiores.
Fecha actualización: 26 de octubre de 2020

Captura


Dragon Hills
Ferdroid.net Tamaño 78MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace está roto, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close