Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Minecraft Pocket Edition v1.17.30.22 - APK/MOD

Minecraft Pocket Edition Mod es un vídeo juego de aventura que parece no afectarle el paso del tiempo, pues por mas años que pasen el juego sigue teniendo un éxito masivo que parece no desaparecer ni con las décadas. Cabe destacar que Minecraft: Pocket Edition lleva mas de 10 años siendo uno de los juegos mas descargados y comprados de la Google play store. Con cada nueva actualización se agregan nuevas cosas y escenarios que hacen aun mas divertido y emocionantes el maravilloso mundo de Minecraft Mod.

Y ahora con la increíble tecnología del Raytracing (Trazado de rayos) el juego a cobrado nueva vida y parece completamente diferente. El aspecto visual sencillamente esta a otro nivel, pero esta función de sombras y luces realistas solo esta disponible en la versión de PC y consolas de próxima generación (Xbox series X y Ps5). Aunque estoy seguro que según vaya aumentando la potencia de los smartphone, tarde o temprano el Raytracing llegara a dispositivos móviles.

CARACTERÍSTICAS
Minecraft vio la luz por haya en el año 2009 y desde entonces no para de crecer. Este juego es del tipo Sandbox o como algunos lo llaman: mundo abierto, donde además de explorar podrás interactuar con millones de personas alrededor de todo el mundo en el modo online. Esta obra fue creado por Markus Persson (alias Notch), debido a su gran popularidad fue adquirido por Microsoft por la estrepitosa suma de 2500 millones de dólares, una verdadera bestialidad de dinero si tenemos en cuenta su desarrollo tan sencillo.

Hoy les traigo esta obra maestra en su ultima versión para que lo puedas disfrutar en tu móvil o tableta Android. La instalación es super fácil, solo debes descargar un archivo apk de tan solo unos 100 MB aproximadamente, copiarlo en la memoria interna de tu móvil (raíz) y listo a disfrutar como un niño. Minecraft: Pocket Edition cuenta con 5 modos de juegos los cuales son: Supervivencia, Extremo, Creativo, Espectador, Aventura, podremos elegir entre todos ellos y embarcarnos en largas aventuras en este basto mundo.

En definitiva Minecraft es un titan de titanes que a sobrevivido a todo, y mientras unos llegan y se van como simples modas pasajeras, Minecraft Mod sigue en pie de batalla siendo jugado y descargado por millones al rededor del mundo. Que esperas para comenzar a construir tu imperio, talando todo tipo de arboles y asiendo algo de minería, acabar con zombies, luchar contra otros jugadores y explorar como todo un campeón. Todo eso lo podrás encontrar aquí en Minecraft: Pocket Edition.

Info Mod
  • Alto daño de arma (funciona para el enemigo).
  • Herramientas irrompibles.
  • Modo invencible.

Información

Nombre: Minecraft Pocket Edition
Tamaño: 125 MB
Versión: v1.17.30.22
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 20 de agosto de 2021

Captura

Minecraft Pocket Edition
Ferdroid.net Tamaño 115MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace está roto, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close