Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

Mx Player Pro v2.16.3 Patched APK/MOD

MX Player Pro es la mejor aplicación para reproducir vídeos de cualquier formato en android. La gran cantidad de formatos y funciones que soporta esta App es sencillamente increíble, ademas de que esta optimizado para funcionar en cualquier smartphone o table ya sea de gama baja o alta. No necesitas de un móvil super caro para disfrutar de tus series y películas favoritas con la mejor calidad, o simplemente ver un vídeo en el formato que tu desees.

Por lo tanto si necesitas una App para reproducir todos los formatos posibles de vídeo y audio en tu equipo androide, MX Player Pro es el reproductor que estas buscando, y lo mejor de todo es que no pesa nada y tampoco no consume nada de memoria RAM en nuestro móvil. Personalmente yo les puede decir que este es el mejor reproductor de vídeo para android ha día de hoy, simplemente no hay otro igual.

FORMATOS DE SUBTÍTULOS COMPATIBLES CON MX PLAYER PRO:
  • DVD, DVB, SSA/ASS pistas de subtítulos.
  • SubStation Alpha(.ssa/.ass) con estilo completo.
  • SAMI(.smi) con soporte para etiquetas ruby.
  • SubRip(.srt).
  • MicroDVD(.sub).
  • VobSub(.sub/.idx).
  • SubViewer2.0(.sub).
CARACTERÍSTICAS

DECODIFICACIÓN POR HARDWARE: Con el nuevo decodificador por HW+, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.

DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO: El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.

PELLIZCA PARA ACERCAR, ACERCAR Y DESPLAZAR: Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.

GESTOS CON SUBTÍTULOS: Desplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.

CONTROL PARENTAL: Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones.

Info Mod Pro:
– No se necesita LP o Google Play Modded.
– Gráficos optimizados y Zipalign.
– Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios.
– Análisis / Crashlytics deshabilitado.
– Se eliminó el consentimiento de inicio de Google.
– Cuadro de diálogo Deshabilitar tasa de popup.
– Idiomas: Multi Idiomas.

Info Mod Free:
– Le permite instalar dos versiones de MX Player en un dispositivo.
– Esta versión del clon es conveniente para usar en consolas, ya que algunos usan MX Player para ver programas de TV y un ensamblaje simple para ver películas en línea, etc.
– Se reemplazó el ícono del jugador, se cambió el nombre del jugador a Player MX.
– Revisión de licencia parcheada.
– Códec DTS agregado.
– La base del clon MX Player tomó la versión de OsitKP.
– Reemplazar los iconos y el nombre de la aplicación, si puedo, aumentará la fuente así como consejos sobre la configuración de la aplicación para contactar con QMS.

Información

Nombre: Mx Player Pro
Tamaño: 42 MB
Versión: v2.16.3
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 5.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 18 de enero de 2021

Captura


Mx Player Pro 
Ferdroid.net Tamaño 34MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace no funciona, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close